BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Delantero se encontraba laborando en Café Rey 
Está muy cerca de llegar a los 100 goles en primera 

Imagen

Cristian Lagos vuelve con mucha ilusión al fútbol de la primera división. Luego de haber estado alejado del futbol tras su paso por Turrialba en la segunda categoría, el artillero llega a Jicaral Sercoba para el presente Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. 

''Estoy muy agradecido con esta nueva oportunidad, me siento muy feliz, como si estuviera debutando porque sinceramente no me lo esperaba, me había hecho la idea de que no iba a volver a jugar. Estaba en el equipo de Turrialba pero por el tema de la pademia quedamos fuera del torneo y ante lo difícil de la situación decidí separarme y ponerme a trabajar en la empresa Café Rey, estoy muy agradecido con ellos, desde que llegue me recibieron de muy buena manera'', comentó Lagos en una entrevista a Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

''Fue muy gratificante recibir la llamada de Jicaral, se que todavía tengo mucho para dar, tengo metas pendientes y espero poder cumplirlas en este torneo, quiero llegar a los 100 goles, me faltan cuatro, vengo con mucha ilusión y la motivación al tope para ayudar al equipo de la complicada situación que está atravesando,'' agregó.  

Lagos tiene 36 años de edad. Anteriormente ya había estado en Jicaral.  

La escuadra peninsular, al mando del técnico José Giacone, ocupa el último lugar del grupo B.  

MÁS INFORMACIÓN  

El tico Cristian Lagos anotó sus primeros goles en la India - Diez - Diario  Deportivo

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Fernán Faerron: "Me parece que algo raro está pasando, cosas extrañas"

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, mostró su disconformidad con el arbitraje luego del triunfo que los brumosos consiguieron de local el domingo 3-2 ante Puntarenas FC.  

Jorkaeff Azofeifa revela los duros momentos que vivió

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa ha elevado su rendimiento en el Deportivo Saprissa de la mano de Hernán Medford y pasó de ser uno de los jugadores más señalados por la afición a ser de los más reconocidos.

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.