BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La complicada situación económica que atraviesa el futbolista Christian Lagos por el tema del Covid-19, trascendió fronteras. 

Un artículo del diario mexicano Record, basado en declaraciones del jugador a ESPN, llamaron la atención.

La nota completa:

FUTBOLISTA COSTARRICENSE ES MANTENIDO POR AFICIONADOS PARA NO SER DESPEDIDO

La fama y la riqueza no siempre acompañan a los futbolistas, tal es el caso de Cristhian Lagos, jugador costarricense que luego de diez años de éxitos pasó de jugar en grandes equipos como el Saprissa a depender de aficionados para poder recibir su salario con el Turrialba de la segunda división.

“Mi club es uno de los equipos que más se ha visto afectado económicamente por el COVID-19. Ya antes del coronavirus teníamos problemas, pero a diferencia de mis compañeros, mi salario lo asumían un grupo de aficionados y en marzo recibí mi último abono. No me pudieron pagar el salario completo, pero al menos sí una parte”, comentó Cristhian Lagos en entrevista con ESPN.

En ese sentido, Lagos tiene muy claro que se mantendrá jugando al futbol y, pese a que económicamente no se encuentra bien, prefiere conseguir un trabajo de medio tiempo antes de tener que retirarse de este deporte.

"A veces uno se pone a pensar en muchas cosas, pero la verdad el retiro no es algo que tengo planeado hacer. Una de las metas más grandes que tengo es volver a la primera división y anotar los cuatro goles que me faltan para llegar a los cien", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.