BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La complicada situación económica que atraviesa el futbolista Christian Lagos por el tema del Covid-19, trascendió fronteras. 

Un artículo del diario mexicano Record, basado en declaraciones del jugador a ESPN, llamaron la atención.

La nota completa:

FUTBOLISTA COSTARRICENSE ES MANTENIDO POR AFICIONADOS PARA NO SER DESPEDIDO

La fama y la riqueza no siempre acompañan a los futbolistas, tal es el caso de Cristhian Lagos, jugador costarricense que luego de diez años de éxitos pasó de jugar en grandes equipos como el Saprissa a depender de aficionados para poder recibir su salario con el Turrialba de la segunda división.

“Mi club es uno de los equipos que más se ha visto afectado económicamente por el COVID-19. Ya antes del coronavirus teníamos problemas, pero a diferencia de mis compañeros, mi salario lo asumían un grupo de aficionados y en marzo recibí mi último abono. No me pudieron pagar el salario completo, pero al menos sí una parte”, comentó Cristhian Lagos en entrevista con ESPN.

En ese sentido, Lagos tiene muy claro que se mantendrá jugando al futbol y, pese a que económicamente no se encuentra bien, prefiere conseguir un trabajo de medio tiempo antes de tener que retirarse de este deporte.

"A veces uno se pone a pensar en muchas cosas, pero la verdad el retiro no es algo que tengo planeado hacer. Una de las metas más grandes que tengo es volver a la primera división y anotar los cuatro goles que me faltan para llegar a los cien", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.