BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los cuartetos arbitrales para la séptima jornada del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica que se jugará entre viernes y domingo. 

Cristian Rodríguez será el encargado del encuentro que abre la fecha, partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia. El juego se desarrollará este viernes 18 a las 8 p.m en el Alejandro Morera Soto.

Junto a Rodríguez estará William Chow y Osvaldo Luna como asistentes, mientras que de cuarto árbitro Carlos Salazar.

Para el sábado se disputarán tres partidos; iniciará el Sporting contra Saprissa a las 3 p.m., y el juez será Henry Bejarano, acompañado de los asistentes Juan Carlos Mora y Emmanuel Alvarado, y como secretario arbitral Danny Lobo.

A las 6 p.m. Santos recibirá a Pérez Zeledón en el Ebal Rodríguez y para dirigir este encuentro fue designado el árbitro FIFA Ricardo Montero.

Con 10 puntos en la tabla, el Club Sport Herediano se enfrentará a Guadalupe a las 8 p.m. para cerrar los juegos de este sábado 19. El encuentro estará a cargo de Benjamín Pineda, quien tendrá a su lado a Octavio Jara, Luis

Granados y como cuarto árbitro a Hugo Cruz. Ambos equipos buscarán asegurarse el segundo lugar momentáneamente y mantenerse cerca del líder de su grupo.

La jornada cerrará el domingo con los juegos entre Limón contra Jicaral y San Carlos ante el Cartaginés, respectivamente estos encuentros serán dirigidos por los árbitros, Brayan Cruz y Juan Gabriel Calderón.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Prensa Fedefútbol - Unafut 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.