BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Carlos Chacón le lanzó un vaso de vidrio 

Imagen

El partido entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa, disputado la noche del miércoles en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, terminó con los ánimos calientes por parte del conjunto local. 

Según manifestó el árbitro Ricardo Montero a Radio Columbia un dirigente sancarleño que se encontraba en la gradería le lanzó un vaso. El señalado fue Luis Carlos Chacón, gerente general del club.  

Sergio Chaves, presidente de San Carlos, reconoció en declaraciones a dicha emisora que reaccionaron de forma incorrecta y es consciente que se podría venir una dura sanción. 

''Se nos pasó la mano y algunos compañeros empezaron a gritar cosas..., él (Luis Carlos Chacón) se salió de las casillas y en ese estado es difícil conversar, mañana hablaremos con él ya más en frío”, manifestó Chaves tras el duelo que concluyó 1-1. 

En la escuadra norteña, tal y como lo dijo el técnico Jeaustin Campos en conferencia de prensa, consideran que hubo dos penales claros cometidos por Saprissa que no fueron sancionados. 

Montero, quien fue el árbitro central, estuvo acompañado por los asistentes Andrés Arrieta y Osvaldo Luna. Bryan Cruz estuvo como cuarto árbitro. 

Los norteños, en el presente Torneo de Apertura de La Liga Promerica, suman una victoria, dos empates y tres derrotas. Son quintos en el grupo B con 5 puntos. En la próxima fecha recibirán a Cartaginés. 

INFORME ARBITRAL

Me permito informar que el señor Luis Carlos Chacón Rojas, gerente general del equipo San Carlos, en reiteradas ocasiones durante el partido se mantuvo con constantes insultos tanto al cuarteto arbitral como al equipo visita diciendo: 1. Árbitros hijos de puta. 2. Muertos de hambre. 3. Ladrones de mierda. 4. Me cago en sus madres. 5. Árbitros morados. A los jugadores visitantes: morados muertos de hambre todo se lo regalan. Se le informó a los Comisarios de la UNAFUT, el señor Fernando Quesada Campos, y el Comisario de Covid, Fabricio Chaves Garita, de tales hechos, los cuales nos indicaron que le llamaron la atención y que solamente se debía reportar ya que por normativa de UNAFUT no se podía sacar del Estadio al señor Chacón. Al finalizar el encuentro, mientras nos dirigiamos hacia el camerino por el túnel de salida, el señor Chacón nuevamente siguió con los insultos diciendo: Hijueputas, muertos de hambre; así mismo, el señor Chacón desde el sector de graderías se acercó a las barandas y de forma violenta tiró un vaso de vidrio que contenía un líquido con olor a cerveza con la intención de impactarme, afortunadamente dicho vaso impactó en una de las barandas de la gradería no logrando su objetivo.   

Fuente: Radio Columbia  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.