BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Carlos Chacón le lanzó un vaso de vidrio 

Imagen

El partido entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa, disputado la noche del miércoles en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, terminó con los ánimos calientes por parte del conjunto local. 

Según manifestó el árbitro Ricardo Montero a Radio Columbia un dirigente sancarleño que se encontraba en la gradería le lanzó un vaso. El señalado fue Luis Carlos Chacón, gerente general del club.  

Sergio Chaves, presidente de San Carlos, reconoció en declaraciones a dicha emisora que reaccionaron de forma incorrecta y es consciente que se podría venir una dura sanción. 

''Se nos pasó la mano y algunos compañeros empezaron a gritar cosas..., él (Luis Carlos Chacón) se salió de las casillas y en ese estado es difícil conversar, mañana hablaremos con él ya más en frío”, manifestó Chaves tras el duelo que concluyó 1-1. 

En la escuadra norteña, tal y como lo dijo el técnico Jeaustin Campos en conferencia de prensa, consideran que hubo dos penales claros cometidos por Saprissa que no fueron sancionados. 

Montero, quien fue el árbitro central, estuvo acompañado por los asistentes Andrés Arrieta y Osvaldo Luna. Bryan Cruz estuvo como cuarto árbitro. 

Los norteños, en el presente Torneo de Apertura de La Liga Promerica, suman una victoria, dos empates y tres derrotas. Son quintos en el grupo B con 5 puntos. En la próxima fecha recibirán a Cartaginés. 

INFORME ARBITRAL

Me permito informar que el señor Luis Carlos Chacón Rojas, gerente general del equipo San Carlos, en reiteradas ocasiones durante el partido se mantuvo con constantes insultos tanto al cuarteto arbitral como al equipo visita diciendo: 1. Árbitros hijos de puta. 2. Muertos de hambre. 3. Ladrones de mierda. 4. Me cago en sus madres. 5. Árbitros morados. A los jugadores visitantes: morados muertos de hambre todo se lo regalan. Se le informó a los Comisarios de la UNAFUT, el señor Fernando Quesada Campos, y el Comisario de Covid, Fabricio Chaves Garita, de tales hechos, los cuales nos indicaron que le llamaron la atención y que solamente se debía reportar ya que por normativa de UNAFUT no se podía sacar del Estadio al señor Chacón. Al finalizar el encuentro, mientras nos dirigiamos hacia el camerino por el túnel de salida, el señor Chacón nuevamente siguió con los insultos diciendo: Hijueputas, muertos de hambre; así mismo, el señor Chacón desde el sector de graderías se acercó a las barandas y de forma violenta tiró un vaso de vidrio que contenía un líquido con olor a cerveza con la intención de impactarme, afortunadamente dicho vaso impactó en una de las barandas de la gradería no logrando su objetivo.   

Fuente: Radio Columbia  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.