BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del San Carlos, en el primer partido del técnico Jeaustin Campos, sufrió una dura derrota en casa frente a Sporting FC que lo deja con un panorama muy complicado en el Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. 

Para Jeaustin el conjunto norteno mostro mejoria, pero considera que le esta faltando calma para tomar mejores decisiones.

''Este tipo de resultados duele por todo el esfuerzo que se hizo. A pesar del poco tiempo que tuvimos para trabajar hubo cosas buenas, el equipo estuvo enchufado durante 75 minutos, se mejoró de lo que se venía haciendo, me voy satisfecho y con muchísimas coasas positivas, hubo disposición, dinámica e intensidad por parte de los muchachos, no se guardaron nada. Defensivamante lo hicimos bien, Sporting me parece solo tuvo dos llegadas'', comentó Campos. 

''Hay que insistir en algunos detalles, tuvimos ansiedad y desesperación por intentar hacer las cosas bien en busca de salir de este bache, nos faltó fineza para la última jugada. El rival a vencer somos nosotros mismos, una vez que lo consigamos y logremos bajar esa ansiedad seremos otro equipo'', añadió. 

Sobre la ausencia en la convocatoria del jamaiquino Javon East señaló: ''Sabemos que es un jugador que nos puede aportar muchísimos pero en lo interno tomamos esta decisión, tenemos muchas variantes en ofensiva''. 

San Carlos, que suma 4 puntos en cinco partidos, recibirá el miércoles al Deportivo Saprissa en duelo de reposición. 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.