Buscar en Google:

Jeaustin: ''El rival a vencer somos nosotros mismos''

Imagen

El equipo del San Carlos, en el primer partido del técnico Jeaustin Campos, sufrió una dura derrota en casa frente a Sporting FC que lo deja con un panorama muy complicado en el Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. 

Para Jeaustin el conjunto norteno mostro mejoria, pero considera que le esta faltando calma para tomar mejores decisiones.

''Este tipo de resultados duele por todo el esfuerzo que se hizo. A pesar del poco tiempo que tuvimos para trabajar hubo cosas buenas, el equipo estuvo enchufado durante 75 minutos, se mejoró de lo que se venía haciendo, me voy satisfecho y con muchísimas coasas positivas, hubo disposición, dinámica e intensidad por parte de los muchachos, no se guardaron nada. Defensivamante lo hicimos bien, Sporting me parece solo tuvo dos llegadas'', comentó Campos. 

''Hay que insistir en algunos detalles, tuvimos ansiedad y desesperación por intentar hacer las cosas bien en busca de salir de este bache, nos faltó fineza para la última jugada. El rival a vencer somos nosotros mismos, una vez que lo consigamos y logremos bajar esa ansiedad seremos otro equipo'', añadió. 

Sobre la ausencia en la convocatoria del jamaiquino Javon East señaló: ''Sabemos que es un jugador que nos puede aportar muchísimos pero en lo interno tomamos esta decisión, tenemos muchas variantes en ofensiva''. 

San Carlos, que suma 4 puntos en cinco partidos, recibirá el miércoles al Deportivo Saprissa en duelo de reposición.