BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Sporting FC sacó tres puntos de oro la noche de este sábado al vencer de visita 0-1 a San Carlos en duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica. El único gol fue de Justin Daly al 86'. 

El portero Adonis Pineda fue figura en la escuadra del Sporting tras tomar la titularidad en lugar de Carlos Méndez

Primer Tiempo:

El equipo josefino inicio con un once estelar remozado con muchas variantes conforme a lo presentado en la jornada anterior, mantuvo una buena presión y orden defensivo el Sporting en el medio campo

Los toros del norte se mostraban imprecisos principalmente en el último cuarto de cancha conforme transcurrieron los minutos el equipo casa comenzó a ser más incisivo por la banda derecha con Jorman Aguilar, al minuto 8 se da la jugada que pudo cambiar el rumbo del juego con una gran parada de Pineda ante un cabezazo peligrosísimo de Villalobos, luego de un precioso centro del juvenil Carlos Martínez. 

Jeaustin Campos atrasó a Villalobos como mediapunta, con esto se presentó más peligro en el arco de Adonis Pineda teniendo al minuto 15 un remate del mexicano Julio Cruz que se fue sobre el marco y al 16 un centro de Cole y un buen remate de Villalobos. 

Se cerró el primer tiempo con un Sporting Fc bien ordenado atrás esperando poder montar una contra, con el Tanque Castro pivoteando como único punta y el equipo norteño teniendo la posesión pero no sin la profundidad necesaria para generar las ocasiones claras de gol

Segundo Tiempo

Imagen

Campos arrancó moviendo el banquillo con tres variantes, buscando mayor profundidad por las bandas al ingresar a hombres veloces como Ramírez, Gutiérrez y Mena. Esto por poco le da resultado al minuto 46 cuando tras un centro de Ramírez, terminó con un cabezazo del azteca Cruz, que nuevamente vio negado su gol con una gran parada de Pineda.

En esta segunda parte se continuo con el guión del primer tiempo con un equipo norteño proponiendo y el equipo de Row bien plantado atrás cerrando los espacios. Al minuto se dio un 52 remate de larga distancia de Cruz que se va por encima y al minuto 66 nuevamente el guardameta del Sporting se viste de héroe al detener un gran remate de extremo Ramírez.

Row realizó tres cambios buscando oxigenar el medio campo, teniendo dos contrataques al minuto 79 y al 81 que fueron infructuosos. Pero al 86 una gran jugada por la banda, donde se la dejaron servida de pecho al juvenil atacante Jostin Daly que define con gran calidad como en sus mejores épocas con este equipo en la Liga de Ascenso.

Ficha técnica:

Sábado 12 de setiembre del 2020

Formaciones

0 –  AD San Carlos: 31 – Luis Alpízar, 2- Carlos Martínez ( 5- Esteban Ramírez 46') , 19- Keylor Soto, 4- Erick Cabalceta, 12- José David Sánchez (18- Jorge Gutierrez 46') , 16- Cristian Martínez, 20- Wilmer Azofeifa (21- Rachid Chirino 76'), 34 – Raheem Cole ( 14 -Marco Mena 46') , 7- Jorman Aguilar, 27- Alberth Villalobos, 10 – Julio César Cruz (11- Roberto Córdoba 62') DT: Jeaustin Campos

1 – Sporting FC: 23- Adonis Pineda, 17 – Jorman Sánchez, 14- Yostin Salinas, 4- Darío Alfaro, 25- Kevin Vega, 12 – Irving Calderón, 5- Luis Flores, 8- Josimar Olivero (24- Miguel Marín 68'), 22 – Elían Morales (11- Rodrigo Garita 51'), 10- Bryan Vega (7- Michael Arias 68'), 18- Jorge A Castro (19- Jostin Daly 68') DT: Randall Row

Goles:

0-1: Justin Daly remate fuerte de derecha en el área (86') 

Amonestados: (27) Josimar Olivero, (41) Keylor Soto, (61) Wilmer Azofeifa, (64) Jorman Aguilar 

Expulsados: No hubo

Liga Promerica

Torneo Apertura 2020

Jornada 6

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 8:00 PM

Uniformes:

AD San Carlos: Camiseta roja, pantaloneta roja, medias rojas.

Sporting Fc: Camiseta blanca, pantaloneta blanca, medias blancas,

Árbitros: Hugo Cruz ( central), Ricardo Martínez,  Danny Sojo ( asistentes),  Carlos Salazar ( Cuarto)

FUTBOL NACIONAL

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

Pérez Zeledón toma decisión urgente: gerente deportivo se suma al cuerpo técnico antes de enfrentar a Alajuelense

La dirigencia del Municipal Pérez Zeledón decidió mover fichas a pocas horas de su compromiso ante Liga Deportiva Alajuelense, programado para este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

La CIES pone al campeonato de Costa Rica en quinto lugar de llamativo ranking

Imagen

El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) presentó la lista de las ligas del fútbol mundial que más jugadores utilizan.

Muy dura situación para José Andrés Rodríguez Chiroldes en Cartaginés

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, José Andrés Rodríguez Chiroldes, atraviesa un complicado momento tras sufrir una lesión a finales del pasado mes de enero.

LEGIONARIOS

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.