BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Frank Zamora podrá jugar los partidos que tiene pospuestos Saprissa 
Guadalupe FC anuncia la salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora se convertirá en nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa. Los morados llegaron a un acuerdo satisfactorio con el equipo de Guadalupe FC. 

La escuadra tibaseña podría presentar al artillero en el transcurso de esta semana. Ya Guadalupe hizo oficial su salida.   

En el actual Torneo de Apertura 2020 Frank suma dos goles en cinco partidos disputados. 

Zamora tiene 29 años de edad. Se suma a las llegadas de Jhonny Acosta, Daniel Colindres, Jimmy Marín y Esteban Espíndola. 

Tras quedar campeón en el pasado Torneo de Clausura, Saprissa sufrió bajas en la parte ofensiva como Ariel Rodríguez, Byron Bonilla, Manfred Ugalde, David Ramírez y Christian Bolaños, quien fue su goleador.

Los clubes de La Liga Promerica tienen tiempo para inscribir jugadores en el Torneo de Apertura hasta el 24 de setiembre. 

Saprissa retomó el sábado los entrenamientos y volverá a la acción en La Liga Promerica el próximo sábado recibiendo a Jicaral. 

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

David Faitelson: "El periodismo costarricense me avergüenza"

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, tuvo una tensa conferencia de prensa la noche del jueves luego de la derrota sufrida ante Haití.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

14 Nov 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.