BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este martes el Deportivo Saprissa informa de su alianza con AR Holdings y de la apertura de tres nuevas tiendas con la intención de seguir expandiendo la marca.

La tienda principal de los tibaseños continuará operando en el centro comercial Lincoln Plaza, eso sí, en un nuevo local que es más amplio y moderno y que se está inaugurando este martes 1 de septiembre. Además, el próximo 3 de septiembre se estarán inaugurando una nueva tienda en Multiplaza Escazú y el 6 de septiembre se abrirá la tercera tienda en Multicentro Desamparados.

De igual forma, los morados dan a conocer que parte del trato que tienen con AR Holdings, el grupo comercial son los encargados de operar sus locales. Además la compañía tiene una largo recorrido y actualmente es representante de diferentes marcas internacionales en Centroamérica y desde enero del presente año están con toda la parte operacional y desarrolla de la marca del Deportivo Saprissa.

"Para el Deportivo Saprissa es un honor que una empresa tan reconocida en el segmento del retail, como lo es AR Holdings, comience a operar y desarrollar nuestras tiendas oficiales. Esto nos garantiza experiencia y éxito, lo cual será percibido por nuestra afición morada", declaró Juan Carlos Rojas.

Por su parte, Antonio Brugos, Director de AR Holdings comentó en relación a la unión de la empresa con el conjunto morado, "Las tiendas están inspiradas en lo mismo que se encuentran en los mejores clubes europeos. La apertura de todos estos locales demuestra que seguimos creciendo en definitiva nos unimos al club deportivo más grande del país".

La tienda principal será la más grande con 141 metros cuadrados, en ella le ofrecerá a todos los aficionados una zona de experiencia que incluye una pantalla interactiva. Además, las tiendas ubicadas en Multicentro Desamparados será de 90 metros y la que se encuentra en Multiplaza Escazú será de 37 metros, de igual forma contarán de con un espacio único para el disfrute de sus seguidores.

"Queremos ofrecer a la afición morada una experiencia completa a la hora de visitar las tiendas y adquirir los productos oficiales del club. Es por esa razón que hemos integrado novedades en cada tienda., como la posibilidad de personalizar las camisetas al añadir por ejemplo, su nombre, número o escudos conmemorativos a los triunfos del equipo", declaró Burgos.

En las tiendas todos los aficiones podrán adquirir los productos oficiales del club. Además durante los próximos meses se darán a conocer nuevos productos, algunos serán permanentes y otros de edición limitada.

Además, para incentivar a los saprissistas el club ofrece descuentos en todos sus artículos desde el 1 al 8 de septiembre.

Las tiendas tendrán horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Para los sábados y domingos el horario será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., eso sí, estará sujeto a disposición del Ministerios de Salud.

RECOMENDACIONES

Futbolista guatemalteco Marco Pappa se entrega a la Policía por un caso de violencia contra la mujer

Manudo Fernán Faerrón recibe dos juegos de castigo

Herediano reporta tres lesiones para duelo ante Pérez Zeledón

Andrey Amador cede paso al final en el ascenso y entra de 69 en cuarta etapa del Tour

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

UNAFUT se solidariza con Puntarenas ante clausura del Estadio 'Lito' Pérez

Imagen

Este viernes el Ministerio de Salud clausuró el Estadio Miguel Lito de Pérez, sede de Puntarenas FC.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

10 May 2025 Legionarios

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

10 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.