Buscar en Google:

Futbolista guatemalteco Marco Pappa se entrega a la Policía por un caso de violencia contra la mujer

Imagen

El futbolista chapín Marco Pappa fue ligado a proceso penal y enviado a prisión preventiva, informó la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público (MP) en Guatemala.

La Fiscalía de la Mujer declaró que el futbolista fue ligado a proceso por el delito de violencia contra la mujer. Además manifestó que fue enviado a prisión al Centro de Detención Preventiva para Hombres de la zona 17, Mariscal Zavala.

La resolución del Juzgado de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer fue emitida la noche de este 31 de agosto.

La audiencia de primera declaración se realizó luego que Pappa se presentara voluntariamente para solventar su situación jurídica luego de emitida una orden de captura en su contra. 

Se entregó

Imagen

Se puso a disposición de las autoridades después que se girara una orden de captura en su contra por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual.

De acuerdo con el Ministerio Público (MP), la Fiscalía de la Mujer coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) para que esperara la audiencia de primera declaración en la carcelta del MP.

Se informó que la audiencia de primera declaración deberá ser programada por el Juzgado de Femicidio de Turno.

Fuente: República de Guatemala