BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El astro argentino Leo Messi ha enviado un burofax al Fútbol Club Barcelona en el que comunica su intención de abandonar el club de forma inmediata. El delantero pretende acogerse a una cláusula de su contrato que le permite rescindirlo unilateralmente al final de cada temporada. El Barcelona, que confirma haber recibido el burofax del futbolista, asegura que la cláusula expiraba el 10 de junio y que pondrá el asunto en manos de sus servicios jurídicos.

La decisión provoca un terremoto en el deporte mundial y marca el fin de una era en el fútbol español, privado en dos temporadas de sus grandes dominadores de la década: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

La intención de Messi es además una bomba para el Fútbol Club Barcelona, que no podría siquiera aspirar a cobrar un traspaso por la salida del mejor jugador de su historia. En comparación, el Real Madrid sí logró obtener 100 millones de euros de la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, queda también herido de muerte a ocho meses de las elecciones a la presidencia blaugrana. La relación con su estrella era nula y ha terminado provocando su salida por la puerta de atrás tras una humillación histórica en la Champions League frente al Bayern de Múnich (2-8).

Tambaleándose antes de nacer, también, queda el proyecto de Ronald Koeman, que pidió una reunión con Messi para convencer al argentino de su continuidad como primera medida al asumir el banquillo. No lo ha conseguido. El holandés, además, comunicó el lunes que no cuenta con él al uruguayo Luis Suárez, íntimo amigo de Messi.

La era de Messi (33 años) acaba en el Barcelona con 10 títulos de Liga, cuatro Champions League, seis Copas del Rey, tres Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa y ocho Supercopas de España.

Messi deja el Barcelona con 633 goles oficiales en 729 partidos, durante los que elevó a la gloria al club con el que debutó a los 17 años, tres meses y 22 días, en un derbi con el Espanyol de la mano de Frank Rijkaard.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.