BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Morados volverían a jugar en La Liga Promerica hasta el 13 de setiembre 

Imagen

La noche de este lunes el Deportivo Saprissa comunicó que luego de realizar las pruebas de Covid-19 a todo el plantel y cuerpo técnico se presentó un caso adicional positivo. Los morados realizaron los exámenes ante la noticia que surgió el pasado viernes con un futbolista contagiado y que obligó a posponer el duelo ante San Carlos.  

No se detalló si el nuevo caso es de un jugador o de un miembro del cuerpo técnico. 

Por esta situación Saprissa se encuentra en aislamiento y se espera que retome los entrenamientos el 5 de setiembre. Volvería a jugar en La Liga Promerica hasta el 13 de setiembre por la sexta fecha de local ante Jicaral.  

''De acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud y bajo la supervisión de la Comisión Médica de la Unafut el primer equipo se mantendrá en aislamiento hasta que finalice el proceso de investigación de las autoridades'', dice el comunicado del conjunto tibaseño.   

''El Deportivo Saprissa se mantendrá en constante monitoreo de los dos casos positivos y reitera su compromiso en el cumplimiento de los protocolos y lineamientos de las autoridades de Salud”, agrega la nota. 

Hasta el momento Saprissa y Cartaginés son los dos equipos con casos positivos de coronavirus en primera división.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.