BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

en las últimas 24 horas fallecieron tres personas

Imagen

Costa Rica registró este domingo 728 nuevos casos de la Covid-19 y tres decesos en las últimas 24 horas, revela el informe del Ministerio de Salud.

En la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, el viceministro de Salud Pedro González precisó que de los 728 nuevos infectados, 38 fueron por nexo epidemiológico (conviviente de un confirmado por PCR que presente síntomas), y 690 por laboratorio (prueba PCR).

 

Apuntó que con los 728 nuevos casos, Costa Rica acumula 28 mil 465 contagiados, con un rango de edad de cero a 100 años; 13 mil 136 son mujeres y 15 mil 329 hombres; y 21 mil 173 son costarricenses y siete mil 292 extranjeros.

González indicó que del total de infectados, 23 mil 783 son adultos, mil 805 adultos mayores, dos mil 706 menores de edad y 171 en investigación; y existen positivos en las siete provincias y los 82 cantones del país.

El viceministro de Salud señaló que hay 380 hospitalizados, 102 de ellos en cuidados intensivos, con un rango de edad de cero a 97 años.

Sobre los nueve mil 62 recuperados, González precisó que tienen un rango de edad de cero a 96 años; cuatro mil 74 son mujeres y cuatro mil 988 hombres; siete mil 391 son adultos, 415 adultos mayores, mil 180 menores de edad y 76 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 80 de los 82 cantones donde detectaron pacientes Covid19.

Reveló que en las últimas 24 horas fallecieron tres personas por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, con lo cual suman 294 los decesos en el país desde marzo pasado cuando comenzó aquí la pandemia; 109 son mujeres y 185 hombres, con entre 21 y 100 años de edad.

González detalló que los tres fallecidos reportados, dos hombres y una mujer, tenían entre 54 y 79 años de edad.

Por otra parte, el viceministro de Salud descartó la detección del virus en algún  alimento importado por Costa Rica.

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.