BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Habrá que esperar un poco más para volver a ver al mítico Mike Tyson de vuelta en los rings de boxeo después de que su combate con Roy Jones Jr. haya sido aplazado dos meses, hasta el próximo mes de noviembre. 

Así lo informa la revista Ring Magazine, apuntando el día 28 como el elegido para que el exboxeador de 54 años vuelva a enfundarse los guantes.

La pelea estaba programada para la vuelta de verano, el 12 de septiembre, en el Dignity Health Park de California, que en principio seguirá siendo la sede de un duelo que se celebrará a puerta cerrada. 

Sin embargo, según la revista, una vez más ha sido la complicada situación de la pandemia la que ha causado el aplazamiento del duelo. Desde el equipo de Tyson se propuso cambiar la fecha para maximizar los beneficios.

La idea principal de ambas partes era celebrar la pelea con público y, por lo tanto, anunciarla cuando esto fuera posible, pero al no mejorar la situación decidieron presentar la pelea, en su momento, para el próximo mes de septiembre.

Además, a las últimas pretensiones del equipo de Tyson, se han juntado las recientes negociaciones con la Asociacion Voluntaria Antidopaje (VADA) para que ambos contendientes se sometan a pruebas para detectar sustancias prohibidas en el combate, favoreciendo el retraso del combate.

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.