BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El portero Kevin Briceño sigue a la espera de definir su futuro tras salir del Deportivo Saprissa. Uno de los equipos interesados es Jicaral Sercoba. 

''Lo de Briceño es una posibilidad y esperemos que en algún momento lo podamos concretar'', declaró al sitio amprensa Martín Arriola, gerente deportivo de Jicaral.

''Ojalá podamos llegar a buen puerto y en un futuro no muy lejano cerrar la incorporación'', añadió. 

Kevin, de 28 años de edad, viene saliendo de una lesión. 

El Torneo de Apertura 2020 arranca el 16 de agosto. Jicaral está en el grupo B con Saprissa, Cartaginés, Limón FC, San Carlos y Sporting FC. 

Movimientos en Jicaral 

Bajas: Luis Alpízar, Luis Rodríguez, Freddy Álvarez, Jurgens Montenegro, Jeffrey Valverde, Greivin Marchena, Greivin Díaz, Pablo Calderón (argentino), Carlos Soza (chileno), Jorge Gutiérrez  

Altas: Juan Vicente Solís, Rooney Mora, Byan Cordero, Gustavo Méndez, Bryan Solórzano, José Carlos Pérez, Giovanni Clunie, Joaquín Aguirre (uruguayo), Nicolás Azofeifa, Endrick Alvarado, Kendall Gallardo

MÁS INFORMACIÓN      

FUTBOL NACIONAL

Nombre de Alexandre Guimaraes es vinculado con selección sudamericana

Imagen

El entrenador Alexandre Borges Guimarães fue destituido de Alajuelense la semana pasada.

Rechazado el recurso de Puntarenas por veto del Lito Pérez

El recurso de revocatoria que presentó Puntarenas FC por el veto del estadio Lito Pérez fue rechazado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Andrés Carevic afirma que Cartaginés mantendrá su estilo de juego ante Saprissa

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, es claro que su equipo viene creciendo en su rendimiento, así como lo hace el rival pero su objetivo principal es la victoria.

Paulo Wanchope sobre juego ante Cartaginés: "Tiene tintes de final"

Paulo César Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, fue contundente en calificar el duelo ante el Club Sport Cartaginés como una final.

Representante de Alexandre Guimaraes revela cómo se encuentra el técnico tras salida de Alajuelense

Alexandre Guimaraes dejó de ser técnico de Liga Deportiva Alajuelense el pasado jueves 17 de abril, luego de poco más de un año al frente del equipo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Hernán Medford no descarta acudir al TAS y vive insólita situación en Guatemala: puede descender y ser campeón (VIDEO)

24 Abr 2025 Legionarios

El entrenador costarricense Hernán Medford, que dirige al Marquense de Guatemala, atraviesa un momento complicado.

En Alemania aseguran que Cristian Gamboa ya tomó decisión clave para su futuro

23 Abr 2025 Legionarios

El lateral costarricense Cristian Gamboa, quien milita en el Bochum de Alemania, ya habría tomado una decisión muy importante en su vida.

Jeyland Mitchell fue apartado del primer equipo del Feyenoord por una insólita razón

23 Abr 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue apartado de la dinámica del primer equipo del Feyernood por una insólita razón: su exceso de intensidad en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.