BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

TRES FALLECIDOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Imagen

Costa Rica reportó 550 nuevos casos de Covid-19 y llegó a 12361 positivos desde el 6 de marzo pasado, cuando detectaron aquí el primer paciente, informó el ministro de Salud, Daniel Salas.

En la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, Salas indicó además que continúan las cifras records de hospitalizados, con 285, y de estos en cuidados intensivos, con 50, los que tienen entre 26 y 83 años de edad.

Sobre los contagiados, Salas señaló que los 12 mil 361 infectados tienen entre cero y 99 años de edad; seis mil 890 son hombres y cinco mil 471 mujeres; ocho mil 812 son costarricenses y tres mil 549 extranjeros.

Apuntó que del total de positivos, 10 mil 66 son adultos, 690 adultos mayores, mil 496 menores de edad y 109 en investigación; y existen positivos en todas las provincias y en 81 de los 82 cantones.

En cuanto a los tres mil 322 recuperados, el titular de Salud precisó que tienen un rango de edad de cero a 96 años; mil 860 son hombres y mil 462 mujeres; dos mil 611 son adultos, 143 adultos mayores, 504 menores de edad y 64 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 79 de los 81 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

Salas reveló que en las últimas 24 horas fallecieron tres personas por el virus, con lo cual suman 71 los decesos en el país, 44 hombres y 27 mujeres, con entre 23 y 94 años.

 

Refirió que la primera víctima fatal reciente fue una josefina de 45 años, internada en el Hospital San Juan de Dios, diagnosticada el pasado día 15 y padecía de sobrepeso y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

La segunda, detalló, es un alajuelense de 84 años, internado en el Centro Especializado para la Atención de Pacientes Covid-19 (Ceaco), diagnosticado el pasado día 15, y quien además de la edad era exfumador, y la tercera un herediano de 64 años, internado en Ceaco, diagnosticado el pasado día 9 y padecía de hipertensión arterial.

Por otra parte, el ministro llamó a las personas que son declaradas sospechosas, que les han tomado la muestra, pero aún no reciben el resultado, a permanecer en cuarentena en sus viviendas, porque son potenciales transmisores de la Covid-19 en caso de estar contagiados.

Adelantó que mañana anunciarán cómo será la apertura de las fronteras aéreas de Costa Rica, prevista para el próximo 1 de agosto, según fecha ya anunciada por las autoridades nacionales y sanitarias.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Alejandro Bran: "Me siento feliz con la confianza que estoy teniendo" (VIDEO)

Imagen

Una vez más Alejandro Bran se hizo presente con gol en un partido importante de Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez explica las claves de Alajuelense para salir con un empate de Los Ángeles

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense consiguió la noche del martes un valioso empate 1-1 frente a Los Ángeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf.

Alajuelense consigue valioso empate de visita ante LAFC

Liga Deportiva Alajuelense sacó un valioso empate 1-1 frente a Los Angeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.