BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este sábado Geiner Segura, nuevo asistente técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, tuvo su primer día de trabajo con los manudos y evidenció su motivación en esta nueva experiencia. 

Segura llega para formar parte del equipo de trabajo que lidera el argentino Andrés Carevic, a quien le agradeció la confianza.  

''Desde que hubo el acercamiento lo primero que pregunté fue la aprobación del entrenador Carevic, eso fue lo que inclinó la balanza para que yo este acá.  Veo la oportunidad como parte de mi formación, estoy muy agradecido con el profesor y toda la dirigencia por fijarse en mi trabajo'', explicó Geiner durante una conferencia virtual. 

''Quería darme está oportunidad, es una de las etapas de mi carrera que me faltaba, ser asistente en un equipo grande, no tengo la menor duda de que voy a crecer muchísimo'', agregó.  

Ante la consuta de si no es un retoceso pasar de técnico a asistente comentó: "Sé que algunos lo verán como un paso atrás y otros como uno para delante, en lo personal me motiva llegar a una institución tan grande, trabajar junto con grandes profesionales e irme formando con ellos y ser parte de un reto tan lindo como lo es pelear un título''. 

''Lo que hice con Guadalupe ahí quedó, vengo a integrarme a un cuerpo técnico que tiene su idea, modelo de juego y su sistema, tengo muy claro mi rol'', concluyó.  

Geiner tiene 45 años de edad. Además de Guadalupe, también dirigió a San Carlos. Con los norteños logró el ascenso en el 2016.

El Torneo de Apertura 2020 comienza el 16 de agosto. La escuadra eriza está en el grupo A junto con Herediano, Santos, Grecia, Guadalupe FC y Pérez Zeledón.

Movimientos en Alajuelense 

Bajas: Cristopher Meneses, Kenner Gutiérrez, Allen Guevara, Luis Sequeira, Anthony López, Jonathan McDonald

Altas: Geiner Segura (asistente técnico), Ian Smith, Jeffrey Valverde / Vuelven: Yurguin Román y Jurgens Montenegro (estaban a préstamo) 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Futbol Consultants elimina a Inter San Carlos y jugará gran final en la Liga de Ascenso

Imagen
 
Este domingo el equipo de Futbol Consultants venció de visita en penales 4-5 a Inter San Carlos y se dejó el título del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Revelan temática del tifo que le prohibieron a Cultura Saprissa para el clásico

Imagen

Cultura Saprissa, grupo que organiza los recibimientos en Tibás, comunicó que para el partido de este domingo contra Alajuelense no habrá tifo.

Unafut contradice a Cultura Saprissa

Imagen

La tarde del sábado Cultura Saprissa, grupo que organiza los recibimientos en Tibás, comunicó que para la final de ida de segunda fase ante Alajuelense no podrán darle la bienvenida a su equipo como usualmente lo hacen.

VIDEO: Jeaustin Campos mete al Real España en la final del fútbol hondureño

Imagen

El equipo del Real España, al mando del entrenador Jeaustin Campos, está en la Gran Final del Clausura 2025 tras vencer con sufrimiento de más pero con una ventaja de (2-0) al Motagua en la noche del sábado en la vuelta de las semifinales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto...

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica en partido de baloncesto

18 May 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.