BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mientras espera las finales de la Copa de Francia y Copa de la Liga, Paris Saint-Germain sigue preparándose y esta vez lo hizo con una goleada por 7-0 ante el Waasland-Beveren de Bélgica en el Parque de los Príncipes. Keylor Navas, portero costarricense, fue estelar en el conjunto galo, mientras que Alexis Gamboa no estuvo en la escuadra belga.  

Keylor salió de cambio al 50'. Fue poco exigido. 

Como era de esperarse, el conjunto parisino no tuvo problemas para afrontar el duelo y se vio favorecido con el gol en contra de Vukotic a los 21'. A los 28', dos minutos antes de que se termine el primer tiempo (se jugaron cuatro de 30') Neymar se anotó en el marcador desde los doce pasos".

Ya en la segunda mitad, Icardi marcó el tercero a los 46' luego de que el jugador brasileño pateara un penal indirecto, tal como lo quisieron hacer Ramos y Benzema en Real Madrid. Ney siguió con su importancia en el partido y cuando se cumplió una hora se anotó otra asistencia para Mbappé.

Claro que la fiesta estaba lejos de terminarse para los franceses, ya que Chuopo Moting se despachó un doblete en solo dos minutos y Mbe Soh no quería quedarse fuera, por lo que marcó el séptimo definitivo.

De esta forma, PSG llega con el pie derecho a la final de la Copa de Francia frente a Saint-Étienne el 24 de julio y la Copa de la Liga frente a Olympique Lyon el 31 del mismo mes.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.