BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

CONSIDERA QUE ERA MEJOR APOYAR A SU EQUIPO QUE YA ESTABA ESTABLECIDO

Imagen

Alejandra Ordóñez, presidenta del equipo Puntarenas FC, lamentó que un grupo de empresarios dé su apoyo al equipo Marineros FC, que jugará en la Liga de Ascenso con la franquicia de La U Universitarios. 

La dirigente considera que lo mejor hubiese sido que se le brindara apoyo a su equipo por parte del sector empresarial. 

"Yo he estado viendo algunas cosas pero no sé si será oficial. Es una lástima que el grupo de empresarios que está apoyando eso no se hayan arrimado al club nuestro antes"

"Ellos van a aportar recursos con un equipo que es de la capital. Es un poco complicado el asunto porque se mueven muchos temas hasta a nivel político y eso se vuelve más difícil... Creo que es un poco descabellado. Era más fácil tener un diálogo con nosotros. Es una lástima y es gente que nunca ha sido afín con la provincia", detalló.

Ordóñez sí ve positivo que este nuevo club dé trabajo a muchos futbolistas, por el bien de la provinvia.

"En el tema laboral sí va a ayudar porque va a dar trabajo a algunos jóvenes y eso ayuda a las familias", citó.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.