BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Unión Femenina de Fútbol (UNIFFUT) acordó este viernes suspender los partidos del torneo de Primera División previstos para los próximos dos fines de semana.

El acuerdo consta en el acta extraordinaria número 161, de la sesión del día 10 de julio de 2020, celebrada a las 2 pm.

La medida se tomó en solidaridad con las nuevas disposiciones anunciadas por el Gobierno para mitigar la propagación del COVID-19, las cuales implican restricciones en la circulación de vehículos y en la actividad comercial.

Los partidos suspendidos corresponden a la jornada tres, prevista para este sábado y domingo: Sporting FC-Coronado, Alajuelense-Dimas Escazú y Suva Sports-Municipal Pococí. Ya el encuentro Herediano-Saprissa, también de esta tercera fecha, se había disputado el miércoles anterior, con victoria de las rojiamarillas 1-2.

Por su parte, la cuarta fecha que se iba a jugar el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de julio, con los duelos Saprissa-Suva Sports, Herediano-Alajuelense, Dimas Escazú-Sporting FC y Coronado-Pococí también fue suspendida.

Todos estos compromisos serán reprogramados cuando las condiciones del país lo permitan nuevamente.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.