BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este viernes la Asociación Deportiva San Carlos informó que el padre del delantero mexicano, Julio Cruz, falleció en suelo azteca. 

El artillero había informado en redes sociales días atrás sobre el estado de salud de su padre. Estaba contagiado con Covid-19. 

Cruz viajó rumbo a México y ahora habrá que esperar cuando podrá regresar. Las fronteras de Costa Rica se mantiene cerradas de momento hasta el 1º de agosto. 

El Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica arrancará el 16 de agosto. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de don Julio César Cruz Hernández. 

Aquí el comunicado de San Carlos 

La Junta Directiva, socios comerciales, personal administrativo, jugadores y cuerpos técnicos de todas las categorías de la Asociación Deportiva San Carlos, lamentan profundamente el fallecimiento del Señor Julio César Cruz Hernández, padre de nuestro jugador Julio César Cruz González.

Rogamos al Señor le conceda a sus familiares, amigos y allegados, armonía y consolación. Él nos traslada por sendas angostas, aunque no comprendemos del todo sus propósitos, debemos conservar la fe y la confianza en Él, porque su amor por nosotros es tan grande que siempre nos acompaña y nos brinda las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Que el amor de Dios los acompañe y el consuelo llegue pronto a sus corazones. “Jesús es el Camino la Verdad y la Vida, el que cree Él; aunque muera vivirá para siempre”.

Nuestro Más Sentido Pésame.

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

San Carlos presentó a su segundo refuerzo para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos sigue preparándose para el arranque del Torneo de Clausura 2026 y este jueves presentó a su segundo refuerzo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.