BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Costa Rica reportó este martes 107 pacientes de la Covid-19 hospitalizados, récord para un día desde el 6 de marzo pasado, cuando detectaron el primer caso confirmado de la pandemia, informó el ministro de Salud, Daniel Salas.

En la conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, Salas precisó que del total de ingresados, hay 11 en cuidados intensivos, con un rango de edad entre 40 y 76 años.

El titular de Salud refirió que hallaron 245 nuevos positivos a la pandemia en las últimas 24 horas, con lo cual el país acumula cinco mil 486 positivos con entre cero y 96 años de edad, tres mil 147 son hombres y dos mil 339 mujeres y tres mil 883 son costarricenses y mil 603 extranjeros.

Señaló que del total de infectados, cuatro mil 351 son adultos, 262 adultos mayores, 784 menores de edad y 89 en investigación, reiteró que hay 107 hospitalizados, 11 en cuidados intensivos, con entre 40 y 76 años de edad; existen positivos en todas las provincias y en 79 de los 82 cantones, y mil 810 recuperados.

Salas indicó que lamentan 23 fallecimientos 13 hombres y 10 mujeres; 18 son costarricenses, cuatro extranjeros y uno en investigación, con entre 26 y 92 años de edad.

Acerca de los mil 810 recuperados, el titular de Salud explicó que tienen un rango de edad de cero a 94 años; 988 son hombres y 822 mujeres; mil 426 son adultos, 78 adultos mayores, 255 menores de edad y 51 en investigación; mientras contabilizan recuperados en 78 de los 79 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

Por otra parte, Salas reveló que en los últimos tres días los cantones que han reportado mayor cantidad de nuevos casos confirmados son San José, que acumula 283 en tres jornadas, seguido por Alajuela, Alajuelita, Goicoechea, Tibás, Curridabat y Heredia. De los últimos no mencionó las cifras.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.