BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero Jonathan McDonald aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida luego de que este lunes se confirmara que no seguiría en La Liga Deportiva Alajuelense. 

La escuadra manuda llegó a un finiquito con el artillero este lunes. 

En su mensaje Jonathan tuvo un agradecimiento especial para el entrenador Óscar  Ramírez. 

El equipo que toma fuerza para convertirse en la nueva casa de McDonald es Herediano. 

Aquí el mensaje de McDonald 

Desde el estadio, donde mi sueño se hizo realidad. Aquí celebré de corazón y hoy solo quiero decir gracias. Gracias al liguismo.

Gracias a la afición por las 126 veces que nos abrazamos juntos con ese grito de gol desde la grada que retumbaba en mí y que me impulsaba a saltar alto en cada festejo.

Gracias porque siempre dije que soy un aficionado como usted, con la oportunidad de pasar de las gradas a la cancha.

Gracias por las 17 razones por las que nos abrazamos en clásicos, gracias por esos abrazos cuando logramos seis goles en Concacaf.

Gracias porque hemos sufrido, porque hemos llorado, porque hemos reído y porque hemos celebrado. 

Por esas largas noches en vela, por esos momentos que jamás se olvidarán, porque inclusive… yo sé que hasta tiramos el taco juntos.

También le agradezco a los técnicos con los que estuve, les juro que de todos aprendí, que no puedo quejarme de ninguno y que en lo deportivo y en cuanto a entrega, tampoco hay quejas sobre mí.

Pero sí quiero hacer mención especial a Óscar Ramírez, ese visionario que me dio la oportunidad de vestirme de rojo y negro.

No puedo olvidarme de mis compañeros, que también me hicieron crecer, que me hablaron cuando debían hacerlo y a los que también solo puedo darles las gracias. Gracias, porque sin ellos, los goles no hubiesen llegado. Al final, lo tengo claro, si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos.

Fui defensa, fui volante, jugué en el medio y no lo hubiera pensado en ponerme los guantes, porque aunque yo sabía que mi función era arriba, tenía que ayudar más, aunque me generara críticas, pero no podía ser de otra forma, porque lo sé y lo tengo claro: Si la vida hay que darla en la cancha, la vida se da.

Pero soy profesional, me invitaron a salir y me voy porque el fútbol es así.                  

Hasta siempre, 

Jonathan McDonald.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández entra al top-5 de mejores goleadores extranjeros en el Herediano

El cubano Marcel Hernández sigue escribiendo con letras dorados su historia en el fútbol nacional y recientemente entró al top-5 de los mejores goleadores extranjeros en el Club Sport Herediano.

Herediano se sacude y derrota 2-1 al Puntarenas FC

José Giacone nunca ha perdido como técnico ante el Puntarenas FC

Image

Con un trabajado segundo tiempo, el Club Sport Herediano supo sostener la ventaja obtenida en la primera parte para volver a la victoria al triunfar 2-1 ante el Puntarenas FC en juego válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura de Primera División.

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Las planillas que Cartaginés y Alajuelense inscribieron para la Concachampions

La Concacaf dio a conocer este martes los planteles que inscribieron los equipos que estarán participando en la Concacaf Champions Cup 2026, así como los horarios de los partidos de la primera ronda.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

29 Ene 2026 Legionarios

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el...

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.