"Yo divido el partido en dos tiempos, uno para cada uno. En el primero, dos desatenciones nos costaron los goles, para el segundo reaccionamos y metimos carácter. Es difícil, pero nos quedan noventa o noventa y cinco minutos en el campo del Saprissa para revertir esto", fueron las primeras declaraciones del estratega argentino.
Considera vital recuperar la parte emocional, aclarando que en la situación actual, la Liga Deportiva Alajuelense no tiene nada que perder y por ende buscará por todos los medios ir por el resultado el próximo lunes al Ricardo Saprissa.
"En la primera parte nos faltó carácter, pero nosotros hemos demostrado que sí lo tenemos, el próximo lunes tenemos que sacarlo y demostrarlo en casa del Saprissa", respondió Carevic ante la consulta de la prensa por la poca personalidad mostrada por su escuadra esta noche.
Admite que Alajuelense no aprvechó las bandas durante el primer tiempo: "La actitud la cambiamos en el segundo tiempo para buscar un gol, tuvimos algunas opciones pero no las concretamos. Veremos los detalles, no es solo hablarlos, hay que ejecutarlos. Hoy no tuvimos ni la fortuna ni tampoco la generación de muchas oportunidades de gol, tendremos que ver en estos días algunas cosas para cambiar el resultado en el siguiente juego".
Ante la sorpresa del Saprissa y la alineación de su equipo aseguró que los visitantes no los sorprendieron, pues solamente cambiaron un hombre y todos los jugadores poseen gran calidad. "No fue eso, pesó más lo que nosotros dejamos de hacer que lo que hizo Saprissa. Valoraremos posibles variantes para el juego que viene, veremos detalles, veremos que pasó hoy y tomaré decisiones en los siguientes días".
Para finalizar aclaró que si se sorprendieron antes las dos rápidas anotaciones del Saprissa, despidiéndose con la frase "cambiamos de actitud en el segundo tiempo, tenemos que quedarnos con esa parte para poder revertir la situación".