BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano cayó 2-0 en su visita ante Alajuelense y ahora buscarán remontar la serie en el Estadio Rosabal Cordero. José Giacone, estratega florense, señaló que el objetivo para llegar a la final sigue intacto. 

"Tuvimos oportunidades para acortar el resultado, pero no se dio. Queda un tiempo y estamos vivos para seguir peleando, sabemos que somos capaces de revertir la situación en nuestra casa, confiamos y tenemos fe en nuestras posibilidades", mencionó Giacone.  

"Este equipo ha demostrado reponerse de adversidades, sabemos de lo que es capaz este grupo", agregó.  

Sobre el encuentro en el Morera Soto señaló: "Así como La Liga llegó nosotros también, el segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta, es cierto que ellos pudieron haber aumentado la ventaja pero nosotros pudimos haber descontado, la serie está abierta, estos partidos son de 180 minutos. Tuvimos algunas desatenciones y situaciones que debemos de mejorar en las transiciones de ellos, dejamos muy libre el costado izquierdo y por ahí nos lastimaron, en el segundo tiempo corregimos esta situación y jugamos más en el campo rival".  

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Rosabal Cordero a las 8:30 pm. 

"Tenemos que tratar de no recibir goles pero por otro lado tenemos que ir a buscarlos, debemos saber defendernos bien, ser equilibrados", concluyó el entrenador argentino. 

En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.