BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano cayó 2-0 en su visita ante Alajuelense y ahora buscarán remontar la serie en el Estadio Rosabal Cordero. José Giacone, estratega florense, señaló que el objetivo para llegar a la final sigue intacto. 

"Tuvimos oportunidades para acortar el resultado, pero no se dio. Queda un tiempo y estamos vivos para seguir peleando, sabemos que somos capaces de revertir la situación en nuestra casa, confiamos y tenemos fe en nuestras posibilidades", mencionó Giacone.  

"Este equipo ha demostrado reponerse de adversidades, sabemos de lo que es capaz este grupo", agregó.  

Sobre el encuentro en el Morera Soto señaló: "Así como La Liga llegó nosotros también, el segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta, es cierto que ellos pudieron haber aumentado la ventaja pero nosotros pudimos haber descontado, la serie está abierta, estos partidos son de 180 minutos. Tuvimos algunas desatenciones y situaciones que debemos de mejorar en las transiciones de ellos, dejamos muy libre el costado izquierdo y por ahí nos lastimaron, en el segundo tiempo corregimos esta situación y jugamos más en el campo rival".  

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Rosabal Cordero a las 8:30 pm. 

"Tenemos que tratar de no recibir goles pero por otro lado tenemos que ir a buscarlos, debemos saber defendernos bien, ser equilibrados", concluyó el entrenador argentino. 

En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

La nueva dolencia de Washington Ortega: "Estoy medio salado, necesito que me echen una bendición"

Imagen

El sábado el portero uruguayo, Washington Ortega, regresó al once titular de la Liga Deportiva Alajuelense luego de varios partidos ausente.

Mauricio Wright: "He visto clubes con un colchón de diez puntos descender" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Guadalupe FC, al mando de Mauricio Wrigth, sacó el sábado un valioso punto en condición de visitante frente a Puntarenas FC.

Walter Centeno: "Ustedes saben lo que pasa en el Morera Soto después del minuto 90" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, salió con un sinsabor la noche del sábado del Estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense hace oficial la llegada del argentino Malcom Pilone

Imagen

La noche de este sábado el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó la llegada del volante argentino Malcom Pilone.

Pérez Zeledón se refuerza con delantero mexicano

Imagen

Este sábado el equipo del Municipal Pérez Zeledón anunció un nuevo refuerzo.

LEGIONARIOS

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

25 Ene 2026 Legionarios

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

24 Ene 2026 Legionarios

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.