Buscar en Google:

Carevic destaca el carácter de La Liga y avisa que irá a proponer al Rosabal Cordero

Imagen

Andrés Carevic, técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, quedó conforme con lo mostrado por su equipo en el Morera Soto en la victoria 2-0 sobre Herediano. Eso sí, el estratega sabe que solo se ha dado un paso y para nada se confía del resultado. 

"Tuvimos solidez, actitud y carácter, situación que en algunos partidos nos había faltado y por fortuna lo pudimos retomar en este momento. Felicitó a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron para poder ganar el partido, estuvieron muy comprometidos y alertas en todo momento, cada uno en su rol, desarrollamos nuestra esencia de juego", declaró el entrenador argentino en conferencia de prensa. 

"Jugamos muy bien por muchos lapsos del encuentro, estamos satisfechos y esperemos poder mantener el equilibrio, seguir por esa línea", agregó. 

Sobre el duelo de vuelta comentó: "Seguramente será un partido muy disputado, hay que plantearlo de la misma manera, ir a proponer buscando ganar, iremos con esa mentalidad, sabemos que será difícil y respetamos a Herediano, tenemos que ir con la actitud que tuvimos hoy (domingo) en busca del resultado". 

Dicho encuentro está programado para el miércoles a las 8:30 pm en el Rosabal Cordero.

En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

MÁS INFORMACIÓN