BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En La Liga Deportiva Alajuelense existe una gran molestia por el manejo que se le dio a la sanción de Barlon Sequeira, quien en principio fue sancionado dos meses tras haber sido expulsado el pasado 8 de marzo en el duelo que los manudos disputaron en el Estadio Rosabal Cordero frente a Herediano. 

Ante el parón que sufrió el Torneo de Clausura por la pandemia, el club manudo hizo una consulta al Consejo Director de la UNAFUT sobre cómo se iba a evaluar la sanción sobre Sequeira. 

La respuesta que recibió La Liga fue que el castigo se suspendía y entraba a regir nuevamente una vez se diera la reanudación del certamen. El gran tema es que esa posición debió ser tomada en una "resolución fundada", algo que el Tribunal Disciplinario no hizo tal y como lo detalla una nota presentada en el Diario La Nación. 

El artículo 20 del Reglamento Diciplinario indica lo siguiente: "Sanciones por tiempo determinado. El cómputo de las sanciones por tiempo determinado se interrupirá en los periodos en los que no se celebren competiciones, lo cual determinará el Tribunal mediante una resolución fundada". 

Es por eso que en la UNAFUT consideran que ya Barlon cumplió la sanción. 

Sequeira viajó con su equipo para el partido de este miércoles contra Jicaral. La aclaración del Tribunal Disciplinario le impide al futbolista jugar en esta fecha. Lo podrá hacer hasta el fin de semana. 

Barlon, de 22 años de edad, ha disputado en el presente Clausura 14 partidos y suma un gol. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.