BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer este lunes, los jugadores sancionados en la penúltima fecha de la fase regular del torneo de la Primera División (21), así como los clubes multados.

Pérez Zeledón fue sancionado con 50 mil colones, ya que de conformidad con el informe arbitral al minuto 13, tras anotar un gol, el jugador Joshua Navarro, mostró un lema religioso en la camisa que portaba debajo de su uniforme, esto conforme el artículo 32 inciso 3 del Reglamento Disciplinario y la regla 04, punto 5 de las Reglas de Juego 2019/2020 del IFAB, por mostrar un mensaje religioso en su equipamiento interior.

A los jugadores Jean Carlo Agüero del Deportivo Saprissa, Kevin Espinoza de Guadalupe FC, Johan Condega de la U-Universitarios, Gerson Torres y Keysher Fuller del Herediano, quienes tras acumular cinco tarjetas amarillas en el presente campeonato deberán purgar la última fecha de la fase y pagar una multa de 75 mil colones, según el artículo 35.

Misma sanción por un  juego y 75 mil colones recibió el jugador de Guadalupe FC, Víctor Murillo, por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro. Así lo establece el 34 del Reglamento Disciplinario.

Por su parte, el universitario Freddy Borbón fue sancionado con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 por patear a un adversario en el rostro sin estar en disputa el balón.

Las amonestaciones económicas finalizan con las impuestas a los clubes U Universitarios y Limón Fútbol Club, por 200 mil colones ya que por novena y cuarta ocasión, respectivamente en la temporada el club incurre en conducta incorrecta, debido a que cinco personas o más recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.

FUENTE: FEDEFÚTBOL

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cuatro clubes y un técnico fueron los sancionados de la segunda fecha del Torneo Clausura

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 2 del Torneo de Clausura 2026 de la UNAFUT.

El futbolista del Herediano que se encuentra muy cerca de reforzar a Sporting

Sporting FC se encuentra metido de lleno en la pelea por el no descenso luego de sumar dos derrotas en este arranque del Torneo de Clausura 2026.

 

Los números que convierten a Marcel Hernández y el Estadio Carlos Alvarado en una pesadilla para Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa sumó una nueva derrota jugando ante el Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

José Saturnino Cardozo alza la voz por el poco descanso entre un partido y otro

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, se mostró bastante molesto por la situación que vivió su equipo en el arranque del campeonato nacional.

Mauricio Wright tras volver a la victoria: "Nos quitamos un peso de encima"

El técnico de Guadalupe, Mauricio Wright, no pudo ocultar su felicidad luego de la victoria 2-1 sobre el Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

20 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

19 Ene 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga...

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.