BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer este lunes, los jugadores sancionados en la penúltima fecha de la fase regular del torneo de la Primera División (21), así como los clubes multados.

Pérez Zeledón fue sancionado con 50 mil colones, ya que de conformidad con el informe arbitral al minuto 13, tras anotar un gol, el jugador Joshua Navarro, mostró un lema religioso en la camisa que portaba debajo de su uniforme, esto conforme el artículo 32 inciso 3 del Reglamento Disciplinario y la regla 04, punto 5 de las Reglas de Juego 2019/2020 del IFAB, por mostrar un mensaje religioso en su equipamiento interior.

A los jugadores Jean Carlo Agüero del Deportivo Saprissa, Kevin Espinoza de Guadalupe FC, Johan Condega de la U-Universitarios, Gerson Torres y Keysher Fuller del Herediano, quienes tras acumular cinco tarjetas amarillas en el presente campeonato deberán purgar la última fecha de la fase y pagar una multa de 75 mil colones, según el artículo 35.

Misma sanción por un  juego y 75 mil colones recibió el jugador de Guadalupe FC, Víctor Murillo, por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro. Así lo establece el 34 del Reglamento Disciplinario.

Por su parte, el universitario Freddy Borbón fue sancionado con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 por patear a un adversario en el rostro sin estar en disputa el balón.

Las amonestaciones económicas finalizan con las impuestas a los clubes U Universitarios y Limón Fútbol Club, por 200 mil colones ya que por novena y cuarta ocasión, respectivamente en la temporada el club incurre en conducta incorrecta, debido a que cinco personas o más recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.

FUENTE: FEDEFÚTBOL

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La noticia que da a conocer Alajuelense previo a su debut en el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense tiene planeado una gran fiesta en su vuelta a la competición este jueves en el Alejandro Morera Soto y su afición le respondió de gran manera.

Abraham Madriz: "Celebré un poco de más algunas jugadas pero estaba muy emocionado, es la oportunidad de mi vida" (VIDEO)

Imagen

Una de las grandes interrogantes en el Deportivo Saprissa previo al arranque del Torneo de Clausura 2026 era conocer cuál portero iba a iniciar como titular.

Vladimir Quesada: "Son muy finos a la hora de juzgarnos" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, lamentó no haber podido sacar la victoria en casa contra Puntarenas FC y evidenció su malestar con el arbitraje.

VIDEO: La molestia de Walter Centeno por situación que vivió una hora antes del partido en Pérez Zeledón

Imagen

El equipo de San Carlos, último lugar en la tabla acumulada, comenzó el Torneo de Clausura 2026 con una derrota 3-1 en condición de visitante frente a Pérez Zeledón.

VIDEO: Nuevo delantero liguista Ángel Zaldívar llegó a Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Ángel Zaldívar, ya se encuentra en Costa Rica para unirse a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Amelia Valverde tiene nuevo reto profesional tras su paso por México

14 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX...

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.