Buscar en Google:

Centeno cataloga de ''lamentable'' el segundo tiempo de Saprissa (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, fue autocrítico luego del empate en Tibás contra Jicaral. Los morados necesitaban una victoria para asegurar el primer lugar y ahora deberán esperar.  

"Tenemos que mejorar detalles que nos están ocurriendo en determinados momentos, no hemos estado en el mejor nivel. La gente es inteligente y hoy (miércoles) vieron que el volumen de juego de un tiempo a otro fue lamentable, las estadísticas me lo dicen, eso me demuestra que todavía nos falta, soy consciente de que si Saprissa quiere ser campeón tiene que darme dos tiempos no uno", explicó el Paté en conferencia de prensa tras el 2-2 frente al conjunto peninsular.  

"En las otras instancias no podemos dar libertades que hoy dimos en el segundo tiempo, Jicaral adelantó líneas en el segundo tiempo y nos costó", agregó. 

Sobre la anotación de Manfred Ugalde tras varias fechas sin conseguirlo comentó: "Se quitó un peso de encima, no es el primer goleador que pasa una sequía, estoy contento por él". 

Walter señaló que los cambios en la alineación fueron "pensando en la carga física". 

Saprissa es puntero del Clausura con 44 puntos. En la próxima jornada recibirán a Grecia y cerrarán esta primera fase del certamen visitando a Universitarios. 

MÁS INFORMACIÓN