BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El hondureño Alex López brindó declaraciones luego del empate de La Liga Deportiva Alajuelense de local 2-2 frente a Saprissa que dejó a los manudos con muy pocas opciones de llegar al liderato. 

En declaraciones a Radio Columbia, el volante respondió ante una consulta sobre su rendimiento en partidos importantes como el de la noche del domingo. 

''Si hubiéramos ganado, le aseguro que no existiera esa pregunta pues al final se considera que todo depende meramente del equipo. Esas preguntas siempre vienen solo cuando se pierde o se empata. Cuando se gana ustedes (periodistas) no hacen ese tipo de preguntas'', comentó López. 

''En mi consciencia tengo claro que corrí todos los balones hasta el final y he venido jugando como siempre, con todo. Entiendo, eso sí, que me falta dar el puntazo final que creo que todos están esperando", agregó. 

El catracho disputó todo el encuentro frente a los morados. 

López llegó al club erizo en el 2018. Hace poco superó la cifra de 100 partidos vistiendo la camiseta rojinegra. 

Alajuelense es segundo en la tabla con 36 puntos. Saprissa es líder con 43 unidades. Restan tres fechas para culminar la fase de clasificación. 

Fuente: Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Víctor Núñez preocupado por Alejandro Bran: "Tiene que empezar de cero y asumir esa carga hasta que deje el fútbol"

Imagen

Víctor “Mambo” Núñez, histórico goleador del fútbol costarricense y una de las personas que acompañó a Alejandro Bran durante sus primeros años de formación, habló con franqueza sobre el difícil momento que atraviesa el volante .

Bryan Ruiz no esconde su sueño en Alajuelense

Imagen

Bryan Ruiz continúa dando pasos firmes en su nueva etapa como entrenador.

Alajuelense se ve beneficiado por la venta de Mitchell al fútbol austriaco

Liga Deportiva Alajuelense volverá a recibir dinero gracias al traspaso de Jeyland Mitchell al fútbol de Austria.

LEGIONARIOS

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.