BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

La tarde de este sábado el Municipal Grecia hizo valer su casa y venció 2-0 a Guadalupe FC en duelo correspondiente a la fecha 19 del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. Jorge Alejandro Castro (15') y Jefferson Brenes (43') convirtieron los goles del triunfo. 

Los griegos ya se salvaron matemáticamente del descenso y son séptimos en el presente certamen con 25 puntos. 

Guadalupe, por su parte, quedó con 28 unidades en la quinta casilla. 

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, Grecia jugará en el Estadio Ebal Rodríguez ante Limón FC y los guadalupanos recibirán a Alajuelense. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 30 de mayo 

Alineaciones 

2-Grecia: 23-Kevin Ruiz (8.5), 24-Leonel Peralta (7), 8-José Vargas (7.5), 5-Richard Steven (7) (21-Juan Pablo Arguedas 78' (5)), 12-Junior Delgado (7.5), 25-Jean Carlos Sánchez (7), 29-Kenneth Cerdas (8) (17-Youstin Salas 60' (6.5)), 7-Jefferson Brenes (8), 10-Álvaro Sánchez (8), 19-Harry Rojas (8.5) (77-José Leitón 76' (6)), 9-Jorge Alejandro Castro (8) (36-Anthony Contreras 60' (7)). DT: Fernando Palomeque (8.5) 

0-Guadalupe: 1-Luis Torres (6), 16-Lautaro Ayala (6), 14-Darío Delgado (6.5), 4-Kevin Espinoza (5), 12-Josué Rodríguez (6), 33-Carlos Martínez (5.5), 21-Brandon Bonilla (5), 6-Víctor Murillo (6), 25-José Luis Cordero (5) (7-Andrés Gómez 46' (6.5)), 10-Geovanny Campos (5) (11-Alonso Martínez 46' (7)), 9-Frank Zamora (5). DT: Geiner Segura (6) 

Goles 

1-0: Jorge Alejandro Castro define con su pecho en el área chica un pase de Harry Rojas (15') 

2-0: Jefferson Brenes tiro libre directo (43') 

Amonestados: Jefferson Brenes, Lautaro Ayala, Frank Zamora, Luis Torres, Álvaro Sánchez, 

Estadio Allen Riggioni Suárez                             

Hora: 3:00 p.m.

GRECIA: Camiseta negra con azul, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

GUADALUPE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Ricardo Montero

Asistentes: Luis Granados y Javier Rojas

Secretario: Danny Lobo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

10 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.