BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

La tarde de este sábado el Municipal Grecia hizo valer su casa y venció 2-0 a Guadalupe FC en duelo correspondiente a la fecha 19 del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. Jorge Alejandro Castro (15') y Jefferson Brenes (43') convirtieron los goles del triunfo. 

Los griegos ya se salvaron matemáticamente del descenso y son séptimos en el presente certamen con 25 puntos. 

Guadalupe, por su parte, quedó con 28 unidades en la quinta casilla. 

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, Grecia jugará en el Estadio Ebal Rodríguez ante Limón FC y los guadalupanos recibirán a Alajuelense. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 30 de mayo 

Alineaciones 

2-Grecia: 23-Kevin Ruiz (8.5), 24-Leonel Peralta (7), 8-José Vargas (7.5), 5-Richard Steven (7) (21-Juan Pablo Arguedas 78' (5)), 12-Junior Delgado (7.5), 25-Jean Carlos Sánchez (7), 29-Kenneth Cerdas (8) (17-Youstin Salas 60' (6.5)), 7-Jefferson Brenes (8), 10-Álvaro Sánchez (8), 19-Harry Rojas (8.5) (77-José Leitón 76' (6)), 9-Jorge Alejandro Castro (8) (36-Anthony Contreras 60' (7)). DT: Fernando Palomeque (8.5) 

0-Guadalupe: 1-Luis Torres (6), 16-Lautaro Ayala (6), 14-Darío Delgado (6.5), 4-Kevin Espinoza (5), 12-Josué Rodríguez (6), 33-Carlos Martínez (5.5), 21-Brandon Bonilla (5), 6-Víctor Murillo (6), 25-José Luis Cordero (5) (7-Andrés Gómez 46' (6.5)), 10-Geovanny Campos (5) (11-Alonso Martínez 46' (7)), 9-Frank Zamora (5). DT: Geiner Segura (6) 

Goles 

1-0: Jorge Alejandro Castro define con su pecho en el área chica un pase de Harry Rojas (15') 

2-0: Jefferson Brenes tiro libre directo (43') 

Amonestados: Jefferson Brenes, Lautaro Ayala, Frank Zamora, Luis Torres, Álvaro Sánchez, 

Estadio Allen Riggioni Suárez                             

Hora: 3:00 p.m.

GRECIA: Camiseta negra con azul, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

GUADALUPE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Ricardo Montero

Asistentes: Luis Granados y Javier Rojas

Secretario: Danny Lobo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Saprissa con Randall Leal en cancha y gol de Gustavo Herrera derrota a Pérez Zeledón

Imagen

Este jueves los equipos del Deportivo Saprissa y Pérez Zeledón aprovecharon el parón del Torneo de Apertura 2025 para disputar un partido de fogueo.

VIDEO: Kenneth Vargas afirma que juega poco en Herediano por motivo ajeno al fútbol

Imagen

El delantero Kenneth Vargas, quien fue convocado para el microciclo de la Selección de Costa Rica, atendió este jueves a los medios de comunicación.

Joseph Joseph explica las razones de la salida de Alexandre Guimaraes de Alajuelense

Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, dio a conocer las razones que provocaron que la Junta Directiva tomara la decisión de destituir a Alexandre Guimaraes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

Carlos Mora asiste para la primera victoria del Craiova en la Conference League

06 Nov 2025 Legionarios

Carlos Mora se hizo presente en la victoria 0-1 de la Universitatea de Craiova frente al Rapid de Viena. 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

06 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.  

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

05 Nov 2025 Legionarios

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.