BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Jicaral no tuvo problemas para golear este sábado de local 5-0 a La U Universitarios en uno de los duelos que abrió la fecha 19 del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. Los goles de la victoria fueron obra de Esteban Cano (26'), Freddy Álvarez (42'), Yonaike Mora (63'), Jurguens Montenegro (86') y Francisco Flores (91'). 

Con esta victoria Jicaral llegó al cuarto lugar con 29 puntos a la espera de que se complete la fecha. 

Los universitarios, por su parte, siguen últimos del Clausura (13 pts) y en la tabla acumulada que condena al descenso (31 pts). Un empate o gane de Limón FC el domingo deja al conjunto académico en la Liga de Ascenso. 

En la próxima jornada la escuadra penínsular visitará a Saprissa y La U recibirá a San Carlos. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 30 de mayo 

Alineaciones 

5-Jicaral: 31-Luis Alpízar (7), 16-Esteban Cano (8) (19-Yeison Molina 81' (-)), 5-Rafael Núñez (7), 6-William Fernández (7.5), 85-Francisco Flores (7.5), 13-Kevin Patiño (7) (3-Kevin Fajardo 68' (6)), 24-Luis Gutiérrez (6.5), 10-Freddy Álvarez (9) (7-Luis Rodríguez 81' (-)), 8-Walter Chévez (7.5) (77-Javier Camareno 63' (6)), 15-Yonaike Mora (7.5) (2-Jeffrey Valverde 63' (7)), 9-Jurguens Montenegro (8). DT: Erick Rodríguez (8)

0-Universitarios: 22-Daniel Cambronero (6), 17-Kevin Sancho (5), 24-Esteban Marín (6), 5-Randall Cordero (6) (12-Yurguin Román 56' (7)), 19-Lemark Hernández (6) (20-Royner Rojas 78' (5)), 14-Edder Nelson (5), 4-Bryan Sánchez (5), 13-Luis Miguel Valle (6) (94-Juan Fallas 56' (5)), 31-Johan Condega (5) (10-Fabián Oviedo 78' (5)), 77-Verny Scott (5.5) (15-Bryan Astúa 64') (5), 32-Hernán Fener (6). DT: Marvin Solano (5) 

Goles 

1-0: Esteban Cano define en el área chica tras una buena jugada y habilitación de Freddy Álvarez (26') 

2-0: Freddy Álvarez recibe pase en el área de Esteban Cano y define con fuerte remate (42') 

3-0: Yonaike Mora defne con remate de derecha desde los linderos del área (63') 

4-0: Jurguens Montenegro remate de derecha en el área colocado al segundo palo (86') 

5-0: Francisco Flores toma un rebote en el área y define arriba con potente remate (91') 

Amonestados: Johan Condega, Kevin Patiño, Randall Cordero, Jurguens Montenegro, Lemark Hernández, Kevin Sancho, Bryan Sánchez  

Estadio Jicaral                                         

Hora: 3:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

LA U: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Andrés Arrieta y Víctor Roble

Secretario: Cristian Rodríguez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chaves.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

Amarini Villatoro no se confía del empate: "No podemos caer en que la tarea está hecha"

El director técnico del Xelajú de Guatemala, Amarini Villatoro, salió satisfecho luego del empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense en la ida de la Copa Centroamericana, aunque es claro en que no pueden pensar en que la tarea esta totalmente hecha.

 

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

VIDEO: Alajuelense careció de contundencia y empató final de ida contra Xelajú

Liga Deportiva Alajuelense no pudo sacar la tarea en el estadio Alejandro Morera Soto en la ida de la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025. Los manudos vinieron de atrás para empatar 1-1 frente al Xelajú de Guatemala.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.