BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Juan Vicente Carvajal, presidente de la empresa que representa al futbolista Jurguens Montenegro, reaccionó ante unas polémicas declaraciones brindadas por el agente Kurt Morsink. 

¿Qué pasó?

El jugador de Saprissa, Manfred Ugalde, tiene como representante a Morsink. Durante una entrevista se comentó sobre una comparación que surgió en los últimos días entre el delantero morado con Montenegro, quien es ficha de Alajuelense y está a préstamo en Jicaral. 

Al referirse sobre este tema, Kurt expresó que no sabía quién es Jurguens Montenegro y señaló que actualmente en el fútbol tico no hay un jugador de la categoría de Manfred. 

''Si es de Alajuelense y lo prestaron a Jicaral por algo será'', comentó Morsink. 

Ante esto, la empresa liderada por Juan Vicente Carvajal emitió el siguiente comunicado:

De Agrinzonis Management Group, Sr. Massoud Roushandel Presidente y Lic. Juan Vicente Carvajal Director General Centroamérica en respuesta a los marcadamente infantiles comentarios del Sr. Kurt Morsink sobre nuestro cliente, Jurguens Montenegro:

“Como agencia que representa a futbolistas profesionales en Costa Rica, una gran parte de nuestra responsabilidad es mantener un alto nivel de profesionalismo. La industria ha sido criticada y ya tenemos suficientes desafíos que enfrentar cuando se trata de ganar la confianza de jugadores, los clubes y la comunidad del fútbol en general.

Al final, unos y otros debemos reconocer que las personas más importantes son los jugadores. Y aunque todos nosotros competiremos por futbolistas, y algunos ganaremos o perderemos jugadores, pero lo que sí creemos es que, como comunidad futbolística, siempre debemos respetar a todos los muchachos y desearles la mejor prosperidad y éxitos.

Los comentarios del Sr. Morsink con respecto a nuestro cliente, Montenegro, son claramente un esfuerzo por desacreditar sus logros. Todos en Costa Rica saben quién Jurguens y que es uno de los mejores prospectos jóvenes del país. Eso es algo muy positivo para el fútbol costarricense. La competencia no solo es saludable, sino que genera mejores jugadores.

Como agente que trabaja activamente en el mercado de su propio país, estamos seguros de que el Sr. Morsink sabe quién es Jurguens Montenegro. Lo que nosotros como empresa podemos decir es que le deseamos a Manfred Ugalde y a todos los demás jugadores costarricenses, lo mejor en sus carreras. Siempre les apoyaremos, ya sean nuestros clientes o los clientes de otros agentes.”

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.