BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sacó un valioso punto en condición de visitante frente a Herediano y el técnico Geiner Segura se mostró muy satisfecho el trabajo realizado por sus dirigidos. 

''Estudiamos muy bien al rival, fue un partido muy táctico en donde no hubo tantas opciones de gol. Felicito al equipo, el esfuerzo nos permite sacar un buen resultado, no es fácil sacarle un punto a Herediano, es el campeón, tiene muy buen plantel, con muchas variantes y que en momentos de adversidad saca la casta'', comentó Segura en conferencia de prensa. 

''El equipo fue muy solidario, si queremos trascender tenemos que ser solidarios en todos los aspectos y eso los jugadores lo saben'', agregó.  

Ilusión intacta 

''Buscaremos dar ese paso que nos falta, que es lograr una clasificación en la línea que venimos trabajando. Para nosotros el tiempo ha sido sumamente importante, hemos invertido trabajo en jugadores que, algunos con 22 años tienen, entre 70 y 80 juegos en primera división, trabajos sobre esa línea, intentado tener a jugadores en la sub 23, en la selección mayor aunque sea en microciclos eso para nosotros es sumamente importante, en eso hemos invertido mucho en los dos torneos y medio que tengo en Guadalupe, el aporte de los jugadores de experiencia ha sido importante''. 

Guadalupe es quinto en la tabla con 25 puntos. En la cuarta casilla está Jicaral con 26 y los florenses son terceros con 27. 

El jueves la escuadra guadalupana recibirá en el Estadio Rosabal Cordero a Pérez Zeledón. 

 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.