BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este lunes el equipo de Limón FC emitió un comunicado de prensa en referencia a la polémica que surgió el domingo en el Estadio Juan Gobán durante el compromiso ante La U Universitarios. 

En una las celebraciones los jugadores limonenses rompieron el protocolo y para agravar la situación el futbolista Luis Pérez publicó un mensaje que causó indignación. 

'''Y lo volvería a romper (protocolo), si supiera lo que cuesta y a mi compa Guillermo Brooks le ha costado llegar donde está y más luchando con su ángel desde el cielo. Protocolo?? eso se rompió desde que nos mandaron a la guerra a jugar, sean serios, firme con mis hermanos, hasta el cielo el gol'', escribió Pérez. 

Aquí el comunicado de Limón

LIMON FC., ante lo ocurrido en nuestro estadio durante el juego del pasado Domingo veinticuatro de mayo ante el equipo de La U Universitarios, así como de las declaraciones vertidas por uno de los integrantes de nuestro equipo, manifestamos lo siguiente:

LIMÓN FC es consciente de la responsabilidad que tiene como actor social en la situación actual de pandemia que sacude al mundo y en especial a nuestro nación, así como de su crucial participación en el regreso del fútbol de la primera división de nuestro país, por lo que respeta cada una de las disposiciones ordenadas por el Ministerio de Salud, así como por la UNAFUT, lo cual se pudo comprobar con el cumplimiento de los protocolos previo a la realización del encuentro de fútbol en nuestro estadio, así como en la celebración de los primeros dos goles de nuestra oncena.

Sobre la celebración del tercer gol de nuestro equipo ante el equipo de La U Universitarios, es una acción que no se contempla en el protocolo establecido, por lo que hemos procedido a recordarles a todos los miembros de nuestra organización deportiva los lineamientos establecidos para la buena práctica del fútbol.

Acerca de las manifestaciones realizadas en una de las redes sociales por uno de los miembros de nuestro equipo, hemos procedido hacerle ver de la importancia de ser respetuoso de las medidas sanitarias impuestas, así como del valor transcendental de su imagen como persona y de cómo trasciende ello al ser integrante de nuestro equipo de fútbol.

En ambos casos, hemos procedido, a primeras horas de este lunes, a tomar las acciones administrativas y disciplinarias correspondientes, a efecto de que situaciones como las ocurridas no sucedan de nuevo.

Pedimos las más sinceras disculpas a las autoridades de salud y del fútbol, así como de la ciudadanía en general por lo sucedido, y nos comprometemos a redoblar esfuerzos para cumplir con todas las disposiciones sanitarias que emanen de los entes gubernamentales y del fútbol de nuestro país.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.