BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano volvió a mostrar una pobre imagen y acumula seis partidos seguidos sin ganar el Torneo de Clausura. José Giacone, técnico rojiamarillo, lamentó las opciones de gol desperdiciadas ante Guadalupe y reconoció que a su equipo le está faltando más peso en ofensiva. 

''Estamos en zona de clasificación pero no con los resultados que pretendemos, nos tenemos que enfocar en mejorar nuestra falencias y buscar tener más efectividad en el último cuarto de cancha que es lo que no está faltando, tuvimos seis opciones claras de gol y no pudimos convertir'', comentó el técnico argentino tras el empate sin goles frente a los guadalupanos en el Rosabal Cordero.  

Ante la consulta de si la escuadra florense está sufriendo en la parte física contestó: ''No lo veo así, llevamos el peso del partido, solo hice dos cambios y el equipo respondió físicamente, lo que nos está faltando es esa fluidez en el juego''.  

''Tengo un gran equipo, lo que pasa es que en este momento no nos están saliendo las cosas, es así de simple, tengo grandes delanteros que en este momento no la están metiendo, pero seguiremos trabajando y dándoles la confianza para que con minutos vuelvan a su nivel'', concluyó. 

Herediano marcha tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos. En la próxima fecha visitará a Universitarios.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.