BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, aprovechó la conferencia de prensa del sábado y se refirió a rumores que aparecieron esta semana que indicaban una posible salida suya del conjunto brumoso para irse a dirigir al Real España de Honduras. 

Juan Luis Hernández Fuertes, ex técnico blanquiazul y de nacionalidad española, publicó un mensaje en sus redes sociales haciendo alusión al futuro del Pelícano. 

“¡No me crean! ¿Se sorprenderían si en las próximas horas se dan cuenta que Hernán Medford regresa al Real España de Honduras y Paulo Cesar Wanchope retorna al C.S. Cartaginés? ¿Será un simple rumor? ¡Tiempo al tiempo! Un amigo me pregunta: ¿en qué se basa para afirmarlo?, le respondo: no lo afirmo pero en tres cosas para elegir: 1-fuente catracha, 2-fuente brumosa y 3-malicia indígena”, escribió Juan Luis en su página de Facebook. 

Ante esta situación, Medford manifestó: ''Espero que esa página sea falsa, porque don Juan Luis es una persona muy inteligente, lo admiro, lo respeto y no creo que ande con esos chismes''. 

''Mis respetos para el señor Juan Luis, quien hizo historia en Cartaginés, lo respeto y que es una persona muy inteligente. Incluso, dejó una enseñanza muy buena en este país: si alguien habla cosas que no debe hay que demandar por calumnias e injurias. Sin embargo, cómo voy a demandar al señor Juan Luis Hernández por calumnias e injurias si yo lo admiro. La vez pasada nos metió una demanda para que no empezáramos a jugar, fue su criterio, se respetó y luego no pasó nada'', añadió. 

''No creo que un señor que respeto tanto, que admiro y que es sumamente inteligente ande con estos chismes para desestabilizar el ambiente en Cartago. Si es que fue Juan Luis, le digo: acá le dimos su triunfo, siéntese en la casa, disfrute, hoy ganó Cartaginés, está pensionado, bien rico en la casa y que disfrute el fútbol, que es lo que a él le gusta'', concluyó. 

Este domingo, tras las declaraciones de Hernán, Juan Luis Hernández publicó el siguiente mensaje:

¡Gracias Hernán por tus conceptos y comentarios! Tu sabes que soy también periodista y es regla de oro en este gremio (seas profesional o “ad honorem” como es mi caso, aunque tenga actividad y solo 7 páginas de Facebook, con apenas 20 mil amigos) el hecho de que las fuentes ¡Jamás se revelan!. Si fue la información dada TE puedo prometer que procede de la misma raíz y es persona Fidedigna. La información iniciaba ¡NO ME CREAN!, porque bien sabemos, en este medio, que las cosas, opiniones, criterios o persona cambian de un día para otro. ¡Pero de CHISMES nada!. Nunca me he guiado por ese tipo de práctica demasiada vulgarizada. Y sobre la “DEMANDA” a la qué haces referencia, responde a mi conciencia: “para mí es más importante la vida que ganar un partido”. Para ti, estoy seguro que también. Luego son las autoridades las que deciden, midiendo el riesgo, pero no asumiendo responsabilidades. En todo caso, la aprobación de la vuelta del fútbol, bien sabemos tú, yo y bastantes más, que fue política. Y de esto último no voy a hacer comentario alguno, aunque estoy bien informado de “los entrételones” que motivaron, al regreso del “deporte de alto rendimiento” que curiosamente no midió a todos los equipos con el mismo rasero. Y créeme: ¡de tus triunfos y de los del Cartaginés me alegro! Lo único que no me gustó, de tus declaraciones -aunque las entiendo, porque nunca falta quien eche carbón-- es que das a entender o “que soy un pensionado rico”; o “que me lo estoy tirando rico”. Es obvio que desconoces la verdadera situación de salud. De todas formas ¡un fuerte abrazo y mucha suerte!

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.