BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Delantero cubano no portó el gafete de capitán ante Pérez Zeledón  

Imagen

El pasado miércoles el delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, salió muy molesto por la actitud de sus compañeros en la derrota de local frente Alajuelense y no se guardó nada en conferencia de prensa. 

''Para uno es difícil ver el partido desde arriba y que la única voz que se escucha de Cartaginés es la mía cuando hay once jugadores en el terreno de juego, eso no puede ser, eso si me molesta, tiene que haber actitud, eso los jugadores lo tienen que entender. No fue motivación lo que faltó, eso lo tenemos porque estamos luchando por clasificar, lo que faltó fue actitud totalmente, en la cancha se escuchaba a un equipo de La Liga y no uno de Cartaginés'', manifestó el isleño. 

Hernán Medford, entrenador brumoso, reconoció este sábado que Hernández ofreció disculpas al plantel por manifestarse de esa manera.  

''Él habló con sus compañeros, son cosas que suceden, se equivocó pero es parte de toda la calentura que se vive en una cancha, hasta a uno a veces le pasa'', comentó Medford en conferencia de prensa tras la victoria 1-0 sobre Pérez Zeledón. 

“Son temas que quedan a lo interno, es parte del fútbol”, agregó. 

Para el duelo ante los generaleños Marcel no portó el gafete de capitán. Lo llevó Mauricio Montero. Tampoco lanzó el penal que se sancionó en el segundo tiempo y que al final convirtió José Sosa. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

Paul Mayorga cuenta el impacto que generó en el equipo de Moravia la muerte de la futbolista Tatiana Moya

Imagen

El fútbol femenino de Costa Rica recibió una dura noticia el pasado domingo con el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

VIDEO: Así fue el análisis del VAR en polémica jugada del Clásico

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha liberado este martes el audio de la polémica jugada en el Clásico Nacional, en la cual Liga Deportiva Alajuelense solicitaba penal sobre Anthony Hernández.

 

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.