BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Santos, Luis Antonio Marín, no ocultó su desazón tras perder de local 2-4 frente al Deportivo Saprissa. Para el estratega rojiblanco su equipo merecía más y lamentó los errores puntuales que al final terminaron marcando diferencia. 

''Los primeros 20 minutos nos costaron, luego equilibramos el partido y el segundo tiempo lo manejamos. Me duele, molesta y genera frustración regalar un partido que lo teníamos controlado y bien jugado, pero así es cuando se enfrenta a equipos grandes, nos descuidamos una vez y cometemos el penal que les da el tercer gol casi terminando el partido'', comentó Marín en conferencia de prensa.  

''El Santos del segundo tiempo es el que quiero ver, en eso estamos trabajando'', añadió. 

Los guapileños quedaron novenos con 17 puntos. El próximo miércoles visitarán a San Carlos por la fecha 18.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Jafet Soto tendrá que pagar fuerte multa tras el empate del Herediano ante Cartaginés

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, deberá cancelar una fuerte multa luego del empate en la jornada 16 del Clausura ante el Club Sport Cartaginés.

El rendimiento de todos los técnicos forenses bajo la gestión de Fuerza Herediana

Imagen

Una vez más el Club Sport Herediano cambió de técnico en medio torneo. La última víctima fue el estratega Alexander Vargas.

El acuerdo al que llegó Dax Palmer con Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anunció este miércoles la renovación del contrato del jugador Dax Palmer.

Con Alajuelense a la expectativa, la FIFA saca comunicado que evidencia complicado panorama que tendrá León en el TAS  

Imagen

Este miércoles surgió una información en referencia a la exclusión del León de México del Mundial de Clubes 2025.

La gran historia y legado de Mario "Catato" Cordero como entrenador de Saprissa

Imagen

Mario Cordero Brenes, más conocido como Catato Cordero, brilló como jugador de Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Inter Miami elimina a los Ángeles FC con doblete de Messi y se instala en semifinales de la Concacaf

09 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Inter Miami volvió a disfrutar de otra gran noche de Lionel Messi y se metió en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al...

Tico Elián Quesada del Arsenal comparte foto especial tras goleada al Real Madrid

09 Abr 2025 Legionarios

Elián Quesada-Thorn, futbolista costarricense de 20 años de edad, milita en el equipo Sub-21 del Arsenal.

VIDEO: Anthony Contreras se reencuentra con el gol en Letonia

09 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, empató el martes en casa 1-1 contra Metta en la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.