BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ha dado un paso muy importante con la construcción del Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Turrúcares. 

El español Agustín Lleida, gerente deportivo rojinegro, brindó unas declaraciones a Radio Columbia y considera que el CAR no tiene nada que envidiarles a otros grandes clubes del continente americano. 

''Después de Pachuca, Monterrey y Santos, conozco muy bien la Ciudad Deportiva de América y Chivas, y pues la ciudad deportiva de la Liga tiene mejores condiciones para trabajar que la de Chivas y la de América'', declaró Lleida. 

“Sin duda va a estar entre los mejores de América, entre los 10 mejores de América seguro..., se ha pasado a ser el Real Madrid de Centroamérica, que creo es la Liga hoy en día'', agregó. 

El pasado viernes los manudos presentaron la primera fase de las instalaciones. El edificio tiene, entre otras cosas, los camerinos para todas sus divisiones, un gimnasio, un amplio comedor, una tienda y sala de prensa. También abarca oficinas de personal administrativo y deportivo. 

Fuente: Radio Columbia

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.