BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tico llegó en condición de préstamo con opción a compra 
Su ficha pertenece al Club Sport Herediano 

Imagen

Todo indica que el delantero costarricense, José Guillermo Ortiz, no seguirá con el equipo Millonarios de Colombia. La prensa deportiva cafetera ya venía hablando sobre este tema y unas recientes de declaraciones de Cristian Arango, compañero del tico, le dieron fuerza a los rumores. 

Ortiz llegó a mitad del año 2019 en condición de préstamo proveniente del Club Sport Herediano. En ese momento Millonarios era dirigido por Jorge Luis Pinto. 

El artillero arribó por un año con opción a compra. Con el parón del fútbol y las repercusiones económicas del los clubes, el equipo de Millonarios habría tomado la decisión de no seguir contando con el tico para la próxima campaña.  

Arango, en una entrevista al programa colombiano 'Fanáticos de Verde, Azul y Rojo' de Antena 2, se refirió al futuro de José Guillermo. 

''Tengo muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos llevamos muy bien y es uno de los que mejor me la llevo en el equipo. Es triste porque se va. Deja un gran vacío porque es un gran delantero, cuando jugábamos juntos era muy bueno y hacíamos buena pareja'', comentó Cristian. 

En su primer semestre Ortiz tuvo grandes actuaciones y respondió con bastantes anotaciones. En este 2020 su cuota goleador había venido a menos. 

El otro tico que milita en Millonarios es Juan Pablo Vargas, quien fue contratado esta temporada tras haber estado en Tolima. 

Ortiz tiene 27 años de edad. Esta es su segunda experiencia en el exterior luego de haber militado en Estados Unidos con el DC United.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Medios de cobro para un club o evento deportivo: qué comparar

Un escenario frecuente en el deporte amateur ocurre cada fin de semana. Un club organiza un torneo infantil, una carrera recreativa o un campeonato local y debe cobrar inscripciones, cuotas o entradas. Algunas personas pagan con transferencia, otras con tarjeta y otras esperan encontrar opciones digitales que les permitan resolver todo desde el celular.

Jonathan McDonald: "Estoy más cerca del retiro que de seguir jugando”

El delantero Jonathan McDonald confesó que el retiro del fútbol profesional está cada vez más cerca.

Erick Lonnis explica cómo esperan solucionar el cupo de jugadores extranjeros

El Deportivo Saprissa enfrenta un problema con el cupo de jugadores extranjeros de cara al Torneo de Apertura 2026, ya que actualmente cuenta con seis futbolistas foráneos, mientras que el reglamento solo permite inscribir a cinco.

Saprissa tendrá cancha híbrida y moderniza su gimnasio

El Torneo de Apertura 2026 traerá importantes mejoras al estadio Ricardo Saprissa, luego de que la dirigencia decidiera renovar la superficie de juego y modernizar el gimnasio.

El extenso mensaje de Juan Carlos Rojas: defensa de su gestión y respuesta a quienes cuestionan el estado de Saprissa

Imagen

Después de varios meses alejado de la primera línea dirigencial, el expresidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas salió a dar su opinión .

LEGIONARIOS

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

03 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.