BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Costa Rica registró a este jueves 30 de abril 719 personas positivas a la Covid-19, informó el ministro de Salud, Daniel Salas, quien reiteró la necesidad de cumplir las medidas sanitarias para evitar un contagio masivo.

En la conferencia de prensa diaria -virtual- sobre la situación de la pandemia en el país, Salas apuntó que los 719 casos confirmados tienen un rango de edad entre uno y 87 años; 378 son hombres y 341 mujeres; 647 son costarricenses y 72 extranjeros; y 643 son adultos, 38 adultos mayores y 38 menores de edad.

Indicó que hay 16 hospitalizados, nueve en cuidados intensivos, con edades entre 57 y 75 años; existen positivos en todas las provincias y en 61 de los 82 cantones del país; 338 recuperados (15 más que ayer); ocho mil 688 personas descartadas de portar la enfermedad; seis fallecidos, todos hombres y costarricenses; y procesadas 13 mil 240 muestras.

Acerca de los 338 recuperados, Salas refirió que tienen un rango de edad de uno a 86 años; 173 son hombres y 165 mujeres; 306 son adultos, 18 adultos mayores y 14 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 52 cantones de los 61 donde se detectaron pacientes Covid-19.

El titular insistió en la necesidad de que la población cumpla los protocolos sanitarios, permanezca en casa, y si es imprescindible salir por gestiones urgentes o trabajo, extremar aún más las medidas sanitarias, en particular el distanciamiento social y no tocarse la cara antes de lavarse las manos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.