BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) solicitó al Club Sport Herediano y al Municipal Grecia documentos, aclaraciones e informaciones necesarios para el proceso de investigación que ese órgano realiza con el fin de determinar una eventual multipropiedad.

Así lo informó Jorge Gutiérrez, Presidente del Comité, quien añadió que este acuerdo se tomó durante una reunión virtual el sábado anterior, para acatar la solicitud del Comité Ejecutivo de analizar el tema publicado recientemente en diarios nacionales.

“Ahora tienen plazo hasta el 15 de abril para contestar esa nota y dependiendo de lo que respondan, así vamos a seguir con los procedimientos. Solicitamos aclaraciones, documentos e información y esto se comunicó a todos los clubes licenciatarios y sus administradores; que fueron citados en las publicaciones de los últimos días”, señaló Gutiérrez.

La solicitud expresa es investigar las licencias que se otorgaron a todos los equipos involucrados. La semana pasada el Comité Ejecutivo respaldó la independencia del Comité de Ética para investigar este tema y además comunicó que FIFA pidió mantenerlos informados.

Por otra parte, la Comisión de Licencias y su equipo de trabajo se enfocan estos días en revisar minuciosamente la documentación que presentaron los equipos de la máxima categoría el pasado mes de marzo; para obtener la licencia de la próxima temporada.

“Lo que podemos decir por ahora es que la licencia anterior va a tener una vigencia mayor porque se va a extender al momento en que termina la temporada y eso será en el momento en que vuelva el campeonato”, comentó Gutiérrez.

“Nosotros seguimos en el análisis de la situación. Ya hay algunas prevenciones que se han hecho y estamos en análisis. El Comité de Licencias no se detiene en su trabajo”, finalizó.

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.