BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La extensa carrera del histriónico Ricardo Caruso Lombardi ha tenido altos y bajos, además de una gran cantidad de anécdotas. Una de ellas fue revelada hace algunos días por el entrenador trasandino, generando repercusión por su “visión a largo plazo”.

En su etapa en Racing de Avellaneda (2009), el técnico tuvo la opción de fichar al costarricense Keylor Navas, actual portero del PSG y ex Real Madrid, pero rechazó el ofrecimiento.

“De Keylor Navas me mostraron un video y lo vi muy chiquitito y no me gustaban los arqueros chiquitos. En ese momento además era medio pelo (frase utilizada para referirse a alguien que es de poca importancia, tiene poco mérito y quiere aparentar más de lo que realmente es), ni se acercaba a lo que atajó en el Real Madrid”, afirmó el DT en diálogo con TNT Sports.

Para ese entonces, Navas era figura del Deportivo Saprissa de Costa Rica. 

Luego saltó al fútbol español para jugar primero en Albacete y después en el Levante, hasta que llegó el Mundial de Brasil 2014, donde siendo una de las grandes figuras de su selección, llevó a Costa Rica hasta los cuartos de final y fue contratado por el Real Madrid donde ganó tres Champions League y dejó su nombre para siempre en la historia de uno de los clubes más poderosos del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia la salida de uno de sus defensas más regulares

El Municipal Liberia ha comunicado este lunes la salida de uno de sus defensores con mayor regularidad en los últimos torneos.

VIDEO: La explosiva celebración de Miguel Herrera que la Concacaf no pasó desapercibida

Imagen

La Selección de Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel Herrera, sufrió para vencer el domingo a Surinam.

Enorme preocupación en Costa Rica por lesión de Warren Madrigal

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió una mala noticia este domingo en la victoria 4-3 ante Surinam por la Copa Oro 2025.

VIDEO: Con más actitud que fútbol Costa Rica vence 4-3 a Surinam

Imagen

La Selección de Costa Rica le ganó este domingo 4-3 a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025. No fue el mejor partido de la tricolor, pero al final se sacó la tarea. 

Los tres jugadores de Costa Rica que no fueron convocados para duelo ante Surinam

Imagen

La noche de este domingo la Selección de Costa Rica debuta en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

16 Jun 2025 Legionarios

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.  

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.