BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Rafael Arias, presidente del club Santos de Guápiles, aseguró a www.everardoherrera.com que es imposible que el campeonato nacional de la Primera División se reanude antes del 30 de abril, pese a que algunos insisten en valorar el tema el 13 de ese mes.

Arias, que además es médico de profesión, considera que el Ministerio de Salud no dará el aval para retomar las actividades en tan corto tiempo y aún con la amenaza del Covid-19.

“13 de abril no se puede activar el fútbol. El 30 de abril es la fecha máxima que hay que conversar a ver qué hacemos con este torneo”, dijo Arias, quien dejó claro que él no es el vocero de UNAFUT para estos temas, pero su experiencia le da pie para referirse al caso. “Nosotros tenemos dos voceros que son Fernando Ocampo de Alajuelense y Robert Garbanzo de Guadalupe, quienes han venido manejando este tema. Hemos sido respetuosos en ese sentido”, añadió.

Arias tuvo una conversación con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, quien le externó que cualquier decisión que se tome deberá ir de la mano con la aprobación de CONCACAF, principalmente porque los campeonatos del área en principio deberían finalizar el 30 de mayo.

“Pero hablando del inicio del torneo, yo lo hablé una noche de estas con Rodolfo Villalobos y le dije que la situación estaba difícil… Él me habló de que el problema no somos nosotros, sino CONCACAF, con ligas que no han parado, además viene la Liga de Campeones. Entonces declarar el torneo desierto, tampoco es tan fácil, entonces no dependemos solo de lo que diga UNAFUT, sino lo que diga también CONCACAF, pero que iniciemos antes del 30 de abril, eso es imposible”, citó.

El torneo costarricense se detuvo en la Jornada 15, con el Deportivo Saprissa a la cabeza.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.