BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Rafael Arias, presidente del club Santos de Guápiles, aseguró a www.everardoherrera.com que es imposible que el campeonato nacional de la Primera División se reanude antes del 30 de abril, pese a que algunos insisten en valorar el tema el 13 de ese mes.

Arias, que además es médico de profesión, considera que el Ministerio de Salud no dará el aval para retomar las actividades en tan corto tiempo y aún con la amenaza del Covid-19.

“13 de abril no se puede activar el fútbol. El 30 de abril es la fecha máxima que hay que conversar a ver qué hacemos con este torneo”, dijo Arias, quien dejó claro que él no es el vocero de UNAFUT para estos temas, pero su experiencia le da pie para referirse al caso. “Nosotros tenemos dos voceros que son Fernando Ocampo de Alajuelense y Robert Garbanzo de Guadalupe, quienes han venido manejando este tema. Hemos sido respetuosos en ese sentido”, añadió.

Arias tuvo una conversación con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, quien le externó que cualquier decisión que se tome deberá ir de la mano con la aprobación de CONCACAF, principalmente porque los campeonatos del área en principio deberían finalizar el 30 de mayo.

“Pero hablando del inicio del torneo, yo lo hablé una noche de estas con Rodolfo Villalobos y le dije que la situación estaba difícil… Él me habló de que el problema no somos nosotros, sino CONCACAF, con ligas que no han parado, además viene la Liga de Campeones. Entonces declarar el torneo desierto, tampoco es tan fácil, entonces no dependemos solo de lo que diga UNAFUT, sino lo que diga también CONCACAF, pero que iniciemos antes del 30 de abril, eso es imposible”, citó.

El torneo costarricense se detuvo en la Jornada 15, con el Deportivo Saprissa a la cabeza.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.