Personajes del mundo del fútbol se siguen uniendo a la causa para hacerle frente a la expansión del coronavirus, pandemia que viene cobrando miles de vidas en más de 130 países del mundo.
Ahora no se trata de un futbolista que ha hecho una ayuda comunitaria, sino se trata de Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, quién no se ha querido quedar atrás y al igual que el jugador de la Juventus, decidió realizar una donación a un hospital de la ciudad de Oporto.
El mánager de CR7, uno de los mejores del mundo, ofreció regalar 1000 mascarillas y unas 200 batas para los médicos que trabajan en un centro de salud llamado Hospital São João. Este gesto de solidaridad llega en un momento en el que los hospitales de Portugal están faltando materiales sanitarios.
“Jorge Mendes tomó la iniciativa y apoyó a quienes más la necesitaban. Siempre lo hizo de manera desinteresada y solo respondía a su conciencia cívica”, dijo Manuela Brandão, empleada de la compañía Gestifute, que es presidida por el agente de Cristiano Ronaldo.
Manuela Brandão también agregó que Jorge Mendes “ha pasado buena parte de los últimos días estableciendo numerosos contactos y desarrollando múltiples esfuerzos para asegurar la adquisición y llegada a nuestro país de más suministros hospitalarios”.