BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

para este año no habrá aumento salarial anual para el sector público
hay cuatro personas en cuidados intensivos con edades de 49 años, 54 años, 36 años y 38 años
EMPIEZA A REGIR LA restricción para la circulación de vehículos entre las 10PM y las 5AM

Imagen

Costa Rica pasó de 158 a 177 casos positivos por Covid-19, anunció este martes el Ministerio de Salud.

Los rangos de edades van desde los 2 a 87 años, con 103 hombres y 74 mujeres contagiados.

Según el reporte el Ministro de Salud, Daniel Salas, 159 de los infectados con costarricense y 18 extranjeros. 16 son adultos mayores.

Cabe resaltar que el virus está en 33 cantones del país y en las siete provincias.

De momento se mantienen solamente 2 pacientes dados de alta. 

Las autoridades indicaron que hay cuatro personas en cuidados intensivos con edades de 49 años, 54 años, 36 años y 38 años, dos con factores de riesgo conocidos y dos sin factores de riesgo, por lo cual hicieron un llamado a redoblar esfuerzos de aislamiento social a toda la población.

"Las personas que tienen factores de riesgo que son los que más tienen probabilidad enfermar gravemente, pero eso no significa que todas las personas van a enfermar gravemente, ni que una persona sin factores no vaya a enfermar y de ahí radica la importancia de que debemos cuidarnos todos", expresó Salas.

El Gobierno anunció este martes que instruyó a la Administración Central e instó a la Administración Descentralizada, a establecer un plan de servicio básico de funcionamiento, en el cual las instituciones podrán requerir la asistencia presencial de un máximo de un 20 % del total de su planilla.

El personal no requerido deberá, aplicar la modalidad de teletrabajo, otorgar vacaciones acumuladas y o autorizar el adelanto de vacaciones.

Además, el Gobierno dispuso que para este año no habrá aumento salarial anual para el sector público, como medida de ahorro ante la pandemia.

Algunas medidas que ha tomado el Gobierno costarricense para frenar la velocidad de los contagios son el cierre de sus fronteras a extranjeros, la suspensión del curso lectivo y de todo evento masivo, incluidos conciertos y partidos de fútbol; el cierre de parques, parques nacionales y playas, así como la restricción para la circulación de vehículos entre las 22.00 y las 5.00 horas. 

FUTBOL NACIONAL

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

Andrés Carevic: "El parón del campeonato nos vino muy bien" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés aseguró un campo en semifinales del Torneo del Apertura 2025 tras vencer de visita 1-3 al Municipal de Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Árbitros ticos pitarán en la Copa Árabe FIFA

La Copa Árabe FIFA arranca este martes y contará con la presencia de arbitraje costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.