BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A pesar de que en toda América se han suspendido las Ligas de futbol, en Costa Rica y Nicaragua seguirá la actividad futbolística pese a la pandemia de coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud. 

La Primera Liga de Nicaragua mantiene su calendario normal e incluso la afición puede seguir asistiendo a los partidos, como ocurrió en la Jornada 7 que recién se disputó este fin de semana. 

El otro país que mantiene actividad aunque a puerta cerrada es la Liga de Costa Rica que este lunes 16 anunció que la programación del calendario para el torneo Clausura 2020 se mantiene solo que los partidos se jugarán sin público. 

En el comunicado oficial, la federación de Costa Rica informa que mientras no exista “ninguna indicación ni recomendación del Ministerio de Salud” los partidos seguirán jugándose como hasta ahora. 

Las autoridades deportivas de Costa Rica decidieron seguir jugando pese a los 41 casos confirmados de Coronavirus. 

Este lunes, se anunció que la Liga de Chile también suspenderá los partidos de futbol pese a que no se jugaron todos los partidos de la Jornada 8. En total pudieron jugarse 5 de los 9 encuentros de esta Fecha. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

El lamento de César Alpízar con nueva derrota de Puntarenas: "Afecta el ego y el estado emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el viernes de local 0-1 ante Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026. Fue la tercera derrota seguida de los naranjas.

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.