BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Andrés Carevic, técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, expresó en conferencia de prensa su gran malestar por la labor arbitral en el empate 3-3 en casa de Herediano y entiende la frustración de sus jugadores. Una vez finalizado el partido los manudos sufrieron tres expulsiones.  

"Teníamos cerrado el partido y otra vez un error arbitral nos perjudica. Es más de lo mismo, llevamos una seguidila de partidos en donde no están siendo justos con nosotros, se han presentado acciones determinantes que nos condicionan", mencionó el entrenador argentino.  

"Entiendo la molestia de los jugadores, intentamos enfocarnos solo en lo futbolístico, pero no es fácil mantener la calma", agregó. 

Sobre el compromiso comentó: "Hicimos muy buen partido, no es fácil hacer tres goles acá, fue un juego de ida y vuelta, con dos equipos entregados, merecíamos ganar". 

Los tres jugadores expulsados en la Liga fueron Kenner Gutiérrez, Barlon Sequeira y Jonathan McDonald. El próximo sábado la escuadra eriza recibirá a Universitarios por la fecha 15.  

 

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Allen Guevara para convertirse en el futbolista con más juegos en la primera división de Costa Rica

Imagen

El futbolista con más partidos disputados a lo largo de la historia de la primera división de Costa Rica es Marvin Obando, gloria del Club Sport Herediano.

Yosimar Arias se alista para asumir un nuevo reto profesional en Sudamérica

Yosimar Arias está cerca de iniciar una nueva etapa en su carrera como gerente deportivo, pero lo ahora en el fútbol sudamericano.

Dos jugadores, dos clubes y un asistente técnico sancionados tras la jornada 13 del Clausura

 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este jueves las sanciones que dejó la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025. 

Jurguens Montenegro queda fuera de Liberia

El delantero Jurguens Montenegro no continúa en las filas del Municipal Liberia.

Seleccionado nicaragüense potenciado por José Giacone podría tener su futuro en Costa Rica

Imagen

El nicaragüense Anyelo Velásquez, quien se desempeña como lateral izquierdo, interesa en el fútbol de Costa Rica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

18 Mar 2025 Legionarios

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de...

Manfred Ugalde se pronuncia ante los rumores de una posible llegada a la Premier League o Serie A

18 Mar 2025 Legionarios

Manfred Ugalde se encuentra bastante tranquilo con respecto a su futuro profesional en el fútbol de Europa.

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

18 Mar 2025 Legionarios

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.