BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

JOHAN CONDEGA FUE EXPULSADO AL MINUTO 50

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

El Municipal Grecia dio una paliza de 0-4 a La U Universitarios, para alejarse aún más del descenso y más bien pensar una posible clasificación a las Segunda Fase del Torneo Clausura 2020. Aldo Magaña (21’ y 55’), José Leitón (65’) y Anthony Contreras (85’), marcaron los goles del juego. 

El equipo dirigido por el técnico Fernando Palomeque se aprovechó de La U, que se vio muy debilitada y con una cara muy distinta a la del compromiso anterior ante Cartaginés.

El juego tenía dos equipos que se jugaban lo mismo: su permanencia en la Primera División. 

Los académicos si bien han mejorado en su fútbol, no tienen ese poder para culminar sus jugadas.

Este domingo contra Municipal Grecia no fue tan efectivo el juego académico. Los griegos sacaron un primer tiempo a la perfección; con una ventaja y sin recibir anotaciones.

En 22 minutos llegó el 0-1 con gol de Aldo Magaña, quien no perdonó cuando tuvo esa opción.

La cancha del escenario ubicado en Santa Bárbara tampoco colaboró mucho en que se viera un buen juego.

Para la segunda mitad la balanza de inclinó aún más a favor de Municipal Grecia. Con Álvaro Sánchez liderando el medio campo, los visitantes trabajaron más con pelota de pie a pie para hacer tres goles más.

Tras cuernos, palos. Johan Condega recibió la segunda tarjeta amarilla al 50’ y por ende fue expulsado. La U se quedó con diez hombres.

Aldo Magaña apareció otra vez con gol al 55’. Fue una jugada de táctica fija en la que todos esperaban el remate a marco, pero se dio un pase filtrado para el mexicano que hizo el 0-2.

Luego al 65’, José Leitón sacó un gran disparo desde fuera del área con pierna zurda, para conseguir el 0-3.

Finalmente al 85’, Anthony Contreras hizo el definitivo 0-4, en una jugada de tiro de esquina que culminó con disparo de cabeza.

La U queda muy complicado en la tabla de posiciones acumulada, mientras que los griegos casi se olvidan del descenso y ahora podrían hasta clasificar entre los cuatro primeros.

Alineaciones

0-La U: 1-Jorge Jara 5, 14-Edder Nelson 5, 8-José Mario Ramírez 5 (Luis Valle 69’), 5-Randall Cordero 5.5, 12-Yurguin Román 6, 4-Bryan Sánchez 6, 6-José Leiva 5, 31-Johan Condega 5, 20-Royner Rojas 4.5 (Daniel Quirós 58’), 32-Hernán Fener 5, 9-Pedro Baez 6 (Fabián Oviedo 80’).

4-Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz 7, 8-José Vargas 8, 11-Shane Brown 7.5, 28-Esteban Espinoza 7, 12-Junior Delgado 7.5, 24-Juan Pablo Arguedas 7, 7-Jefferson Brenes 8, 17-Youstin Salas 7 (Kenneth Cerdas 74’), 77-José Leitón 7 (Jorge Alejandro Castro 68’), 10-Álvaro Sánchez 8.5, 99-Aldo Magaña 8.5 (Anthony Contreras 77’).

Árbitro: Keylor Herrera

Amonestados: Johan Condega (en dos ocasiones), Youstin Salas, Bryan Sánchez.

Expulsados: Johan Condega (por doble amarilla al 50’)

Goles:

0-1 Aldo Magaña con pierna derecha (21')

0-2 Aldo Magaña en jugada planificada en tiro libre (55')

0-3  José Leitón con gran remate de pierna izquierda (65')

0-4 Anthony Contreras marca de cabeza en tiro de esquina (85')

Estadio: Carlos Alvarado Villalobos

Hora: 11am 

 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.