BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Generaleños sufrieron expulsión de José Sánchez al 61' 

Imagen

El equipo de San Carlos se recuperó y este domingo venció sin problemas 0-4 de visita al Municipal de Pérez Zeledón en el partido que abrió la fecha 14 del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. El mexicano Julio Cruz, quien ingresó de cambio, figuró con triplete (77-87-92'). La otra anotación fue del panameño Jorman Aguilar (8'). 

Los de casa sufrieron la expulsión de José Sánchez por acumulación de amarillas al 61'.

San Carlos logró ponerse rápidamente en ventaja. Esteban Ramírez, punto alto del compromiso, habiltó al panameño Jorman Aguilar y el delantero quitó la marca del portero Néstor Mena para definir sin problemas en el área. Se jugaban 8 minutos. 

Pérez, una vez más, estuvo muy limitado en el último cuarto de cancha. Su hombre más adelantado, Gabriel Leiva, tuvo poco peso ya que la zona media no tuvo claridad. 

San Carlos administró muy bien la ventaja y al 61' el partido se le acomodó más tras una imprudencia de José Sánchez. El volante, quien ya tenía amarilla, le pegó una tremenda patada por detrás a Greivin Méndez. Era roja directa. Al final el árbitro Adrián Chinchilla le mostró doble amarilla. 

MÁS INFORMACIÓN 

Con un hombre menos los de casa se derrumbaron y Julio Cruz liquidó el juego con triplete. El artillero ingresó de cambio al 56' por Jorman Aguilar y no desaprovechó las opciones que se le presentaron. 

Cruz fue letal en el área. Dos de las asistencias fueron de muy buena factura por medio de Juan Bustoso Golobio, una de las figuras del compromiso. En otra de las anotaciones fue habilitado por Jordan Smith tras un error en salida de los locales. 

Con este resultado los norteños llegaron a 19 puntos y son cuartos en la tabla ya que tienen mejor gol diferencia que Cartaginés, equipo que en esta jornada cayó 3-1 en su visita ante Deportivo Saprissa. 

Pérez, por su parte, quedó octavo con 15 unidades. La derrota deja muy golpeado al técnico Omar Royero. El lunes la directiva analizará su continuidad. 

Aguilar y Cruz llegaron a 8 anotaciones y quedaron cerca de Christian Bolaños, quien con 11 está en la cima de la tabla de goleadores. 

En la próxima jornada San Carlos recibirá a Guadalupe y los generaleños serán locales frente al Deportivo Saprissa.  

FICHA TÉCNICA 

Sábado 7 de marzo 2020 

Alineaciones 

0-Pérez Zeledón: 22-Néstor Mena (6), 3-Dennis Castillo (6), 21-Keilor Soto (5), 5-Jhamir Ordain (5), 12-Marco Barrantes (6), 18-Jake Beckford (6.5), 20-Gustavo Díaz (5) (7-Anthony Mata 64' (5)), 10-Pablo Azcurra (4), 14-Cristian Hernández (4) (19-Deybis Jiménez 51' (6)), 17-José Sánchez (3), 9-Gabriel Leiva (6) (32-Alexis Ramos 73' (5). DT: Omar Royero (4) 

4-San Carlos: 1-Kevin Chamorro (7.5), 12-José David Sánchez (5) (23-Jordan Smith 55'), 24-Rudy Dawson (6.5), 8-Álvaro Aguilar (7), 15-Greivin Méndez (7.5) (41-Andrey Soto 65' (6)), 6-Carlos Acosta (7.5), 16-Cristian Martínez (7), 27-Juan Bustos Golobio (8), 10-Diego Madrigal (6.5), 5-Esteban Ramírez (7.5), 7-Jorman Aguilar (8) (77-Julio Cruz 56' (9)). DT: Víctor Abelenda (8) 

Goles: 

0-1: Jorman Aguilar llega al área, quita marca de portero Mena y define tras pase de Esteban Ramírez (8') 

0-2: Julio Cruz define de zurda en el área tras buena acción y pase de Juan Bustos Golobio (77') 

0-3: Julio Cruz no perdona en el área luego de una habilitación de Jordan Smith (87') 

0-4: Julio Cruz recibe otro gran pase de Juan Bustos Golobio y define de zurda en el área (92') 

Amonestados: José Sánchez (2), Cristian Hernández, Andrey Soto, Diego Madrigal  

Expulsado: José Sánchez (Pérez Zeledón) acumulación de amarillas al 61' 

Árbitro: Adrián Chinchilla (7) 

Estadio Municipal de Pérez Zeledón 

Hora: 3 pm 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.