BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Generaleños sufrieron expulsión de José Sánchez al 61' 

Imagen

El equipo de San Carlos se recuperó y este domingo venció sin problemas 0-4 de visita al Municipal de Pérez Zeledón en el partido que abrió la fecha 14 del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. El mexicano Julio Cruz, quien ingresó de cambio, figuró con triplete (77-87-92'). La otra anotación fue del panameño Jorman Aguilar (8'). 

Los de casa sufrieron la expulsión de José Sánchez por acumulación de amarillas al 61'.

San Carlos logró ponerse rápidamente en ventaja. Esteban Ramírez, punto alto del compromiso, habiltó al panameño Jorman Aguilar y el delantero quitó la marca del portero Néstor Mena para definir sin problemas en el área. Se jugaban 8 minutos. 

Pérez, una vez más, estuvo muy limitado en el último cuarto de cancha. Su hombre más adelantado, Gabriel Leiva, tuvo poco peso ya que la zona media no tuvo claridad. 

San Carlos administró muy bien la ventaja y al 61' el partido se le acomodó más tras una imprudencia de José Sánchez. El volante, quien ya tenía amarilla, le pegó una tremenda patada por detrás a Greivin Méndez. Era roja directa. Al final el árbitro Adrián Chinchilla le mostró doble amarilla. 

MÁS INFORMACIÓN 

Con un hombre menos los de casa se derrumbaron y Julio Cruz liquidó el juego con triplete. El artillero ingresó de cambio al 56' por Jorman Aguilar y no desaprovechó las opciones que se le presentaron. 

Cruz fue letal en el área. Dos de las asistencias fueron de muy buena factura por medio de Juan Bustoso Golobio, una de las figuras del compromiso. En otra de las anotaciones fue habilitado por Jordan Smith tras un error en salida de los locales. 

Con este resultado los norteños llegaron a 19 puntos y son cuartos en la tabla ya que tienen mejor gol diferencia que Cartaginés, equipo que en esta jornada cayó 3-1 en su visita ante Deportivo Saprissa. 

Pérez, por su parte, quedó octavo con 15 unidades. La derrota deja muy golpeado al técnico Omar Royero. El lunes la directiva analizará su continuidad. 

Aguilar y Cruz llegaron a 8 anotaciones y quedaron cerca de Christian Bolaños, quien con 11 está en la cima de la tabla de goleadores. 

En la próxima jornada San Carlos recibirá a Guadalupe y los generaleños serán locales frente al Deportivo Saprissa.  

FICHA TÉCNICA 

Sábado 7 de marzo 2020 

Alineaciones 

0-Pérez Zeledón: 22-Néstor Mena (6), 3-Dennis Castillo (6), 21-Keilor Soto (5), 5-Jhamir Ordain (5), 12-Marco Barrantes (6), 18-Jake Beckford (6.5), 20-Gustavo Díaz (5) (7-Anthony Mata 64' (5)), 10-Pablo Azcurra (4), 14-Cristian Hernández (4) (19-Deybis Jiménez 51' (6)), 17-José Sánchez (3), 9-Gabriel Leiva (6) (32-Alexis Ramos 73' (5). DT: Omar Royero (4) 

4-San Carlos: 1-Kevin Chamorro (7.5), 12-José David Sánchez (5) (23-Jordan Smith 55'), 24-Rudy Dawson (6.5), 8-Álvaro Aguilar (7), 15-Greivin Méndez (7.5) (41-Andrey Soto 65' (6)), 6-Carlos Acosta (7.5), 16-Cristian Martínez (7), 27-Juan Bustos Golobio (8), 10-Diego Madrigal (6.5), 5-Esteban Ramírez (7.5), 7-Jorman Aguilar (8) (77-Julio Cruz 56' (9)). DT: Víctor Abelenda (8) 

Goles: 

0-1: Jorman Aguilar llega al área, quita marca de portero Mena y define tras pase de Esteban Ramírez (8') 

0-2: Julio Cruz define de zurda en el área tras buena acción y pase de Juan Bustos Golobio (77') 

0-3: Julio Cruz no perdona en el área luego de una habilitación de Jordan Smith (87') 

0-4: Julio Cruz recibe otro gran pase de Juan Bustos Golobio y define de zurda en el área (92') 

Amonestados: José Sánchez (2), Cristian Hernández, Andrey Soto, Diego Madrigal  

Expulsado: José Sánchez (Pérez Zeledón) acumulación de amarillas al 61' 

Árbitro: Adrián Chinchilla (7) 

Estadio Municipal de Pérez Zeledón 

Hora: 3 pm 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.